28 septiembre CUENCA sector paella vs zona centro/ desmoalkarreños

Mejor te la meto en el culo, te doy cachetes, das vueltas y haces el helicoptero, :2funny: :2funny: :2funny:
Joe asi tambien te calientas conio.

ese tipo de juegos sexuales creo que le van mas a uccio,pero bueno,con esto que me dices saco en conclusion que el trasto ese vale para todo menos para lo que se supone que vale,correr >:D

:wink:

frankye ¡¡vaaaaaaaaaaaaale¡¡¡ …puedes venir ;D ;D ;D ;D ;D

desmonolo todos los desmoalkarreños te invitamos al ruton incluida la comida :wink: :wink: por lo ke apunta en la agenda el dia 28 y no nos contestes ke te da corte o ke prefieres kedarte en casa :crazy2: :crazy2:
ademas si vienes podemos hablar contigo para ver si te podemos echar una mano entre todos coño.

yo creo ke con el striptis de julian ya tenemos vastante sexo …¿ eh frankye ?

…me sigue faltando gente …¿joy.sarita.asacopaco.infy.josito.fido…¡¡¡plako donde coño estas¡¡¡¡…darumas.alvarito.jjdevil…y los nuevos ¡¡¡¡¡

ale majos un abrazo

Correr es lo que más hace desmonolo, mirate en el culo, que seguro que sa corrio dentro, :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, pues yo de momento no me caigo de la lista, y se viene tambien mi hermano, y un amiguete con una japo, pero por lo menos su Jonda tiene embrague en seco :laugh:

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :idiot2: :crazy2:

¿¿me vais a buscar novia??
si es asi me gustan mucho las mulatitas :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny:
me parto contigo angelin :wink:

si es asi me gustan mucho las mulatitas :smitten: :smitten: :smitten:

…De eso doy fé…que todavia te está esperando la camarera colombiana esa de ventas…
( estaba Eddie de testigo ) :smiley: :o :coolsmiley:

dominicana,julian,era dominicana :2funny: pero vamos a dejar los lios amorosos que si no le jod… el post a angelin

desmonolo :wink:

de verdad kon estos post confirmamos ke en la zona centro no estamos mal estamos fatal :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

julian yo no te digo nada del peke cuando venga de ibiza >:D >:D

son los escapes,que nos dejan “tronaos” BBBRRRRRRROOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM :crazy2:

angelín, cachondo, que viene bién clarito en las instruciones que en la desmosedici no se puede montar con albarcas de esparto :2funny: :2funny: :2funny:

APUNTAOO PA EL28 :wink:

:wink:

Que no hombre!!! Es de freidora, pero al menos es bicilindrica, y gano un mundialito de SBK…

Que yo tambien voy :wink:

fonsi :wink: :wink:
josito :wink: :wink:

me falta gente :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Joder cada vez que pienso que no puedo ir me pongo enfermo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CAGOENTOOOÓ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Besitospatoooós desde Valensia. Sus tengo presentes :smitten: :smitten: :smitten:

No te enpreocupes, que te tendremos presente, ( yo personalmente me comeré unas costillitas de cabrito a tu salú ). besos y abrazos :smiley:

yeeeeeeeeeeeeeeeehhh¡¡¡

en la zona valenciana esta muy animado el post del ruton a cuenca >:D yo no digo nada :uglystupid2:

pd1. lasparri besos y abrazos
pd.2 desmovallecas te voy a regalar unas alpargatas como las ke llevo en la foto de la desmochifly para ke estes agustito en la partida de guiñote :2funny: :2funny:

…solo me las pongo con la boina a juego… :-*
Hombre, bién mirado…para el estriptis… mola… :coolsmiley: :smiley: