28 septiembre CUENCA sector paella vs zona centro/ desmoalkarreños

pues yo salvo q se caiga el cielo a cachos voy , ad+ tengo un producto nuevo contra la congelacion de los miembros , ya os pondre alguna fotillo >:D

Manolo, te recuerdo que la moto dela buelo tiene motor japo ::), aunque es una Bimota. ^-^

lo decia por el embrague en seco :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bartolo dpm ke te vengas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El que suscribe anda tb intentando animar a Pedro, mi amigo con otra bicilíndrica JOndaaaa… ASí que serán bienvenidos todos aquellos que por… “falta de vayase usted a saber que!” :buck2: cayeron en las tentaciones del amor japonés… vamos como Lololo con el amor caribeños… lo normal!! :2funny: :2funny:

Que ganas tengo de que llegue el 28… :crazy2:

pdta: abuelitaa… y abuelito… deja de corregir al Dr. Lololo… y confirmar asistenciaaa!!! ::slight_smile:

pues vamos a ser unos cuantos.
ya solo kedara ke no me multen por los escapes.
MIEDO TENGO DE IR A CUENCA CON LA MOTO…
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police:

Pues hombre, si tienes miedo…ya te la llevo yo :wink:

Y yo con un pantalón ignífugo de paquete :smiley:

(Por cierto, por que no se le pone una chinchetilla a este tema? Enga, alguien que tenga desmopoderes!)

Chincheta al canto :wink:

Yo todavía no puedo confirmar, alopeor, estoy fuera de madrid >:(

L’sss

Me temo que aún no tendré mi monstruita. :cry:

Tranquilo, que yo estuve en Cuenca con la SB8R y las casas colgadas sigun en su sitio. ;D
A ver si convenzo a la abuelita, pues no podemos regresar muy tarde.

ke DIOS te oiga,
alli nos veremos y nos oiremos.jjejejej.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny:

tu pajaro ¿ vas a venir con la moto de “pollós” esa que te has comprao ? es por llevarme una botellita de cava para romperla encima como los barcos. :smiley:

por supuesto ke la llevare,jejej
si no, me linchais o algo peor…
lo unico es ke alomejor no llego,lo digo por el escandalo ke monta, mucho me temo ke me van a multar.pero ir , claro ke ira.

saludos… :police: :knuppel2: :tickedoff:-------- :\ :\ :\ :cry: :cry: :cry: :tickedoff: :tickedoff:

Creo que va siendo hora de abrir una lista de asistentes, que tanto nos gustan, mas que nada, para no volver loco a Angelin leyendo 6 paginas para la reserva del restaurante, por lo menos para los que vamos de la zona “Zentro”.

1-eljauma
2-Hermano de eljauma
3-Amigo de eljauma y de su hermano >:D

L´s!

Contad,con un piloto imperial…
Me apunto al bombardeo…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/lambdafly1.jpg

Pinchad el holograma y observad el sonido de mi destructor…
http://es.youtube.com/watch?v=i2J141TgALk

Angelín ya sabe que cuenta conmigo y mi amonstrua… Lástima que no lleve SoundSystem en la moto, pero entonces… necesitaría una Electra Glide o algo parecido!