3ª CONCENTRACIÓN DUCATI CAFRE RACER TEAM (Dedicado a Trevi....)

SI ERES UN AUTÉNTICO DUCATISTA, SI TE VAN LAS CARRETERAS DE MONTAÑA, LA NATURALEZA, LA BUENA GASTRONOMÍA Y EL AMBIENTE MOTERO MÁS AUTÉNTICO…

            [b]3ª CONCENTRACION DUCATI CAFRE RACER TEAM [/b] 

Días 12 y 13 de mayo en el camping/albergue de ANZÁNIGO (HUESCA)

Planning:

SABADO:

A partir de las 10:00 inscripciones y entrega de una camiseta conmemorativa.
A las 14:00 comida
A las 16:00 salida de excursión hacia el Valle de HECHO donde tomaremos un refrigerio y regreso (si hiciera mal tiempo se pospondría al domingo por la mañana)
A las 21:00 cena
A las 23:00 entrega de trofeos y regalos (y alguna que otra sorpresa)
Toda la noche de charla ducatista /motero/festivo/sexual ???

DOMINGO:

Diana floreada: amenizada por el maestro TERMIGNIONI y con acompañamiento de instrumentos de viento de los maestros LEO VINCI y AKRAPOVIC

Antes de las 10:00 desayuno
A cualquier hora recepción de los tardanos que se presentan por la mañana
Salida corta para quien lo desee
A las 11:00 almuerzo, despedida y cierre.

En www.anzanigo.com tienes un completo resumen de las instalaciones con que cuenta el camping.
Albergue con literas, habitaciones dobles(al loro con el nombre de las mismas), cabañitas, caravana y por supuesto acampada en tienda.

El precio será de 45€ por persona alojada en albergue o tienda CON TODO INCLUIDO. Las cabañitas, habitaciones dobles y caravana tendrán un suplemento a abonar directamente al dueño del camping.

Inscripciones a partir del día 15 de marzo llamando al 976291469 o 974348040, con la reserva de 10€ , indicando para la concentración DUCATI CAFRE RACER.

Fecha limite de inscripciones dia 1 de MAYO

Interesados darse prisa, pues las plazas en albergue son limitadas.

QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE LA HISTORIA DE UNO DE LOS CLUBS MÁS VETERANOS DE TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA…¡¡¡NO FALTES!!!

tiene muy buena pinta ::slight_smile:

… pero que muy muy muy buena pinta ::slight_smile:

Coño !! si no estuviera tan lejos… :\

Solo os diré dos cosas:
La primera que estoy llorando (esto es totalmente literal ).

La segunda que si quereis vivir un fin de semana AUTENTICAMENTE ducatista no os la perdais.Este grupo de amigos forman la más pura esencia del sentir desmodrómico que conozco y no hay dia que no lamente el no poder compartir más tiempo y ruta con ellos.Para que os hagais una idea estube a punto de pedir el translado a Ágreda para estar más cerca de ellos y poder participar en los “motoalmuerzos” y en “los jueves del Old”.
Si quereis más información os puedo contar algunas cosas tanto de los Cafres como del camping de Anzánigo.

PD:Gracias,David,por la dedicatoria,es lo que me ha hecho llorar.Aunque intento seguiros la pista y os tengo muy presentes,no puedo entrar en el foro del Cafreracer :wink:.

¿Traslado a Ágreda???

Amoooos…no me jodas…¿a mi pueblo? Toooma tomate…qué fuerte…ya lo que te faltaba…ajuntarte con estos sorianos locos invasores…ajjajajajaja…

Hombre, no te emociones tanto…que nunca nos olvidamos de ti muxaxoooo…jejejeje… :smiley: :angel:

Lo del foro…no problem, que hablo con Manu y mire a ver qué pasa…de todos modos si quieres me envias un privado por aquí y miramos a ver si lo resolvemos…que seguro que no es dificil… :wink: :wink:

Un abrazo gordo de todooooooosssss

ese TREVI , OE!!! el autentico espiritu DUCATISTA :wink: :wink: