3ª CONCENTRACIÓN DUCATI CAFRE RACER TEAM (Pa los amigos del Norte....)

SI ERES UN AUTÉNTICO DUCATISTA, SI TE VAN LAS CARRETERAS DE MONTAÑA, LA NATURALEZA, LA BUENA GASTRONOMÍA Y EL AMBIENTE MOTERO MÁS AUTÉNTICO…

            [b]3ª CONCENTRACION DUCATI CAFRE RACER TEAM [/b] 

Días 12 y 13 de mayo en el camping/albergue de ANZÁNIGO (HUESCA)

Planning:

SABADO:

A partir de las 10:00 inscripciones y entrega de una camiseta conmemorativa.
A las 14:00 comida
A las 16:00 salida de excursión hacia el Valle de HECHO donde tomaremos un refrigerio y regreso (si hiciera mal tiempo se pospondría al domingo por la mañana)
A las 21:00 cena
A las 23:00 entrega de trofeos y regalos (y alguna que otra sorpresa)
Toda la noche de charla ducatista /motero/festivo/sexual ???

DOMINGO:

Diana floreada: amenizada por el maestro TERMIGNIONI y con acompañamiento de instrumentos de viento de los maestros LEO VINCI y AKRAPOVIC

Antes de las 10:00 desayuno
A cualquier hora recepción de los tardanos que se presentan por la mañana
Salida corta para quien lo desee
A las 11:00 almuerzo, despedida y cierre.

En www.anzanigo.com tienes un completo resumen de las instalaciones con que cuenta el camping.
Albergue con literas, habitaciones dobles(al loro con el nombre de las mismas), cabañitas, caravana y por supuesto acampada en tienda.

El precio será de 45€ por persona alojada en albergue o tienda CON TODO INCLUIDO. Las cabañitas, habitaciones dobles y caravana tendrán un suplemento a abonar directamente al dueño del camping.

Inscripciones a partir del día 15 de marzo llamando al 976291469 o 974348040, con la reserva de 10€ , indicando para la concentración DUCATI CAFRE RACER.

Fecha limite de inscripciones dia 1 de MAYO

Interesados darse prisa, pues las plazas en albergue son limitadas.

QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE LA HISTORIA DE UNO DE LOS CLUBS MÁS VETERANOS DE TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA…¡¡¡NO FALTES!!!

Yo me se de uno que trabaja… :frowning:

Aupa mañicos.

Ya lo he hablado con Nacho (Nacducati 749), bueno, mejor dicho ya me lo comentó.
Lo cierto es que el fin de semana justo antes la zona centro, algunos valencianos y la zona catalana más algún otro nos vamos a veros a todos a Zaragoza.
Hay por ahí un post.
Pero bueno, aunque para mí es un pelín pronto para decidirme ya que estoy reventando el calendario a base de KDDs y cosas así, ni te digo que sí ni te digo que no.
Lo vuelvo a tratar con Nacho y a ver si vamos juntos.
Ya sabéis que él sí que va a ir, así que trataré de acompañarle, pero de momento no confirmo nada.

Hasta más saber … salu2 a todos los maños.

:batman:

Yo como buen “Cafre” iré el sábado prontico para allá, Mintxo… pero si no te quieres liar mucho el fin de semana puedes venir avisando a la comida y ruta del sábado o al almuerzo del domingo… ya sabes que el camping está a 1 hora y media o así de Pamplona… vamos, que es un paseico!!! 8)

Efectivamente.
Asistir, asistiré casi seguro.
Como aún queda tiempo, tras mi vuelta de semanasanta (si es que regreso) lo retomaré.

Salu2

:batman:

Parece interesante, voy a mirar el calendario a ver si libro, que esto de las carreras me tiene muuuuuuuy liado.

Oido cocina, pero de momento no te puedo prometer nada.

V´s

Pues no va a poder ser,

TENGO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

jajajajajaja

Salu2 y disfruta

:batman:

TENGO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO!!!!!

No jorobes que te casas!!!

Si es que no pué ser!!!..liado con las carreras y liado con las mujeres… :smiley: :buck2: :smiley: :2funny:

Anda golfo…disfruta y pásatelo mucho bien…

Bueno chicos, a expensas de hablar esta tarde con Nacho (Nacducati), yo me presentaré mañana a pasar la jornada con todos ustedes, así que su nos vemos chumorrou.

Salu2

:batman: