3 fotos para enciernes para el photoshop

Bueno, a ver si se puede hacer algo enciernes…

Quiero que en la primera foto que se ve a mis 2 amigos señalando al mono de agua donde pone Kawasaki, ponerle el escudo de Ducati Corse para que parezca que señalan ahí, al escudo Ducati Corse.

Te mando 2 fotos del escudo; Una en pequeña, y la otra en grande, para que tú veas cual es la mejor…

Ya me dirás ok?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aquí lo tienes. Dime si quieres cambiar alguna cosa, sin compromiso!!!

Un saludo,
Jaime.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jua jua jua, qué estas tramando bebeto?

Salu2

:batman:

¡¡¡ PERFECTO !!! Muchas gracias Jaime. :wink:

Si necesitas algo y te puedo ayudar, ya sabes… :wink:

Ya sabes Gautxori… Es para callar bocas y bacilar un poco a los que tienen Japos y se meten con las Ducati… ;D ;D ;D

Este colega es forofo de Kawa de toda la vida… y yo de Ducati, y siempre estamos con la coña el uno con el otro… y ahora de regalo, le voy a enmarcar esta imagen… ;D

No quiero meterme donde no me llaman, pero…

y si le cambias el color verde de las mangas de la chaqueta por rojo?? ::slight_smile:

:smiley: :smiley:

:wink: :wink: Muy buena idea ARI… :wink: :wink: :wink:

Pero mi idea es que sobre el traje Kawa se vea el Ducati Corse, y si ponemos las mangas rojas, parece que el traje sea de Ducati… y ya no es tanto vacile…

Gracias de todas formas por la puntualización… :wink:

que mamones :2funny: :2funny:

jeje …
ya sabes bebeto que luego tu colega contraatacará con otro photoshop de esos, así que cuidadín.
Diseña bien tu estrategia y suerte.

Salu2

:batman:

Si se le puede cambiar de todo!!!

Pero creo que lo que bebeto quiere es que el prota de la foto tarde un tiempo en darse cuenta… igual enseñar la foto a unos cuantos, hasta que se vea el precioso escudo que lleva an el pecho!!

Me imagino que sentirá sudores fríios repentinos, muecas y espasmos incontrolados…

Eso yo quiero verlo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás!!

Os contaré, os contaré…
Igual al final vende su ZX10 y se compra una Ducati… ;D
(Aunque él a las Ducati las llama “lavadoras”, por su característico sonido…) :knuppel2:

Bueno, ya veo que voy a tener que levantar la plataforma desmokarraka ORAIN, es decir, Ya mismo.

Tu colega el de la aspiradora verde … ¿te suele engañar mucho bebeto?

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Engañar…? :o :o No… ¿En qué sentido…?

Y lo de la carraca… por qué es?

Me refiero por si crees a tu amigo cuando te dice que va a jubilar su kawa por una duca …
Por si le gusta tomarte el pelo y esas cosas.
La karraka es por el genial sonido de su embrague, que me enamora tanto o más que los termis. Tu colega dirá que es una lavadora, pero yo soy de los de karraka 4 ever.

¿Últimamente vives en el foro no bebeto? Pero si no han pasado ni 30 segs.

Salu2

:batman:

bueno, dile a tu colega que se tome unas pastillitas tranquilizantes, reposo y a ver si se le pasa lo de kawa jajjajaj espero que no sea contagioso bebeto jajajja

Ahhhhhh… Es que no lo había cogido… :coolsmiley:

Pero lo de que igual cambia su “lechuga verde” por una Ducati me lo he sacado yo de la manga… Eso sí, ha probado mi 996, y la verdad es que le gustó mucho… pero echa de menos el molinillo arriba…

Y nada, lo de los 30 segundos, habrá sido casualidad, porque la verdad es que con mi trabajo no tengo mucho tiempo para estar enganchado a Ducatistas.com. Menos mal que desde hoy hasta el jueves día 1 estoy en paro… ó sea que voy a tener tiempo de estar por aquí dando la coña 5 ó 6 días… ;D

Forza bebeto996

Salu2

:batman:

Pues ya le he dado la foto a mi colega…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ha sido buenísimo…

Lo primero que me ha dicho es… “QUÉ GUAPA”… :smiley:

Y luego me ha dicho… “¿Hostias… Desde cuándo tengo yo un traje de agua de Ducati?” :o :o

Y después de unos 10 segundos mirando la foto…

Pues eso, que me ha llamado de todo menos guapo… ;D ;D , pero le ha hecho mucha gracia… ;D

Y se la ha quedado y la ha colgado en su lonja… al lado de las que tiene de Kawa… :knuppel2:

Muchas gracias de nuevo Enciernes… :wink:

jajajaja, si no fuese por estas cosicas jeje.

Salu2

:batman: