3ª (ó es la 4ª?) salida entresemanera

una pena que no venga uno de mis maestros… se te echará de menos :cry:

Bueno pues yo ya estoy en casita, muy a mi pesar me he retirado antes que el resto, me voy a currar un rato.
Un placer chicos, lo he pasado muy bien.

Pd: Jero, en Montanejos tienes un doble ;D

Esto es una p**** mie****, >:( >:( no es justo :tickedoff: :tickedoff:, me apetecia mogollon salir hoy con la moto y al final no he podido por culpa del curro, ya me contareis que tal la rodada, aunque con el pedazo de dia que ha hecho seguro que ha ido de maravilla.

pues si COXE, no ha ido mal, para mi gusto un poco corta!!! que pena que el dia no tenga mas horas, pero es lo que hay.

pd: COXE he visto tu perdida cuando, he llegado a casa y sobre esa hora ya nos ibamos a casa…

pd2: para cuando la próxima???

Que envidia me dais, que bien sus lo pasais.
Espero apuntarme este verano a una de esas salidas vespertinas (se dice asin no? porque por la mañana es matutina no? ??? )
Saludos

Muy chula la ruta y la compañia un 10. :wink:

La semana que viene más…

Ale, una ducha y al sobre.

muy bien la ruta, nos hemos perdido al principio pero luego chino chano hemos hecho marxa, igual un poco korta, pero aun asi yo he hecho 234km ke no esta mal, ahora a descansar

un saludo

Pues bien, yo intentando cruzarme con vosotros al final hice más de 400km!

Cogí una carretera que hemos cogido algunas veces pero nunca por la tarde y estaba preciosa! Y las curvas deliciosas! A la ida pillé un puerto muy lento de subida con bastante gravilla, pero llegando arriba encontré una fuente cayendo a chorro de la montaña por las lluvias de esos días y paré a beber, mojándome toda la cara… uffff! un momento de esos especiales…lástima no haber llevado la cámara!!

La verdad es que me lo pasé cañón, pero me quedé con ganas de tomarme una frescolina con vosotros y ver el grupo de motos trazando curvas y todo eso…delante o detrás, siempre es un espectáculo! :wink:

Nadie me había dicho nada… ???

Bueno,me alegro de que la ruta haya ido bien.
Yo me quedé en casa por lo del albañil para hacer el canelo.
El albañil vino a las 19:30,entró,vio el problema que habia,y se fué.Estuvo menos de 3 minutos!!! :tickedoff:

Jero, kuando te esperabamos en la gasolinera de montanejos, justo llego un tipo kon una 848 blanca y despues de saludarle todos mientras se acercaba a repostar, al kitarse el kasco, SORPRESA!! no eras tu, y eso fue lo ke paso, una risa

saludos, me voy a lavar la moto ke lo sepais

Cuidadin al lavarla,que luego salta la pintura o no arranca y para que te voy a contar :tickedoff:

Ves? Por eso me gusta lavarla yo. Luego se oxidan cosas porque no la han secado bien, aflojan algún cable por querer hacerlo todo deprisa… Nadie va a tratar a tu moto como tú mismo :smitten:

pos eso ya he venido de lavarla, no me ha dado tiempo a limpiarla del todo , porke he akabado en urgencias, kon kemaduras de 2ºgrado y tengo para un mes de kuras y visitas al mediko, komo ya me ha dicho mas de uno, me han hechado un mal de ojo

saludos y ya veremos kuando nos vemos, porke no puedo ni konducir

¿Cómorrrrrr? ¿Qué te ha pasado? :o

Si te dije que el acido no era bueno para limpiar la moto, fuera coñas, espero no sea nada grave :wink:

Ostias tio…!! Vaya putada…!! Animo y que te mejores pronto… :wink:
P.D.: La salida martiana de lujo por todo… El martes que viene mas… :slight_smile:

Vaya tela Carlos,lo tuyo tiene que ser vudú o algo de eso :
Como ya te he dicho antes,si mañana quieres venir a desconectar de todo un poco y ver al atajo de gañanes estos y contar las anécdotas de la KDD y no tienes como ir,me pegas un toque y te recojo :wink:

quemaduras??con la moto??? joer que mala suerte…

luego, esta tarde o ya por la noche pondré las 2 o 3 fotos que nos hicimos en la gasolinera de Montanejos.

esa carretera me la tienes que enseñar.

y una pregunta que nos haciamos todos ayer, fuiste a vistar al cliente con el mono??

Javi, he comprado una mochilita para el colín que va de puta madre para lo de los Pirineos. Ahí metí un pantalón vaquero y en la gasolinera de antes de llegar al cliente me cambié! ^-^ fácil! La chaqueta de verano no queda tan mal…
La ruta es posible que la conozcas, no estoy seguro, pero la haremos la próxima vez que salgamos por la tarde. Mola mucho más por la tarde.

Carlos, lo tuyo es muy heavy. Retiro lo de lavar la moto uno mismo…puede ser peor!! Avisa para lo que necesites…

a las pruebas me remito