3ª (ó es la 4ª?) salida entresemanera

Es que nadie va a convocarla? Joer, tengo que ser yo, para seguir criando fama, o qué?

Si el tiempo lo permite y no nos la vuelve a jugar, en la gasolinera de Arabesco a las 4:00. Yo me voy una semana y pico al Camino de Santiago y ya no salgo hasta la ruta de los Pirineos…

Yo este martes no podré salir, divertiros los que salgais :wink:

Jero no te puedo ver en el camino de Santiago sino vas montado sobre ruedas >:D aquí te pongo la foto de un amigo mío que fue hace dos años y se llevo este engendro que ves aquí , que a patita no te veo no :2funny:

yo me veo obligado a apuntarme, ya que este finde no he podido coger la moto, y estoy que me subo por las paredes :uglystupid2:

Si no lo remedia algo,mañana tendreis que sufrirme :2funny:

Si no se complica nada a última hora me apunto

Otro que se apunta. ::slight_smile:

Si me sueltan a tiempo del curro cuenta conmigo tambien :wink:

Por cierto, a ver si alguien me puede explicar donde esta la gasolinera de Arabesco, que no soy de Valencia y todavia no conozco algunos sitios.

pues esta en la carretera de Ademuz, pasando el centro comercial el Osito, lo que no recuerdo bien es el número de salida, pero hay carteles anunciando la gasolinera ESSO y ahí si que dice que salida es.

OK, osea que pasamos por delante al salir por la pista de Ademuz el domingo que fuimos hasta Teruel??

sip. como no conoces la zona permiteme que te diga que es en el lado contrario a la discoteca QEEN antes llamada Arabesco, es decir, te metes por la salida 13 si no recuerdo mal y te metes en la ESSO y ya.

SI MAÑANA NO ME KITAN LA MOTO ALLI ESTARE!!!

Que disfrutéis, que yo le quitaré todo el agua que cogí el sabado en la ruta, sino se quedará todo pegado, cada uno a lo suyo :\

Yo tambien me apunto que entre unas cosas y otras hace un webo que no saco la moto…
Nos vemos alli :o

haber, haber hagamos lista ke esto parece la kedada valenciana

1- Jero
2- Saltimbanki
3- Vicky
4- shahotome
5- ivancel
6- Coxe
7- M2F
8- javi_s2r

kreo ke estan todos, de todas formas yo llegare sobre las 16:15 esperarme tomando kafe

un saludo

entonces nos quedamos asi:

• jero “nomepierdouna”
  • jose “frenadasimposibles”
  • viky_vlc
  • M2F
  • shahotome
  • IVANCEL
  • javi_s2r
  • COXE (que será duda hasta el último momento)

que bien, al final vamos a salir unos cuantos y encima parece que va a respetar el tiempo… http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=val&w=2

Joder,que bien,cuanta gente :smiley:

Joder, qué fuertes que sois, macho! Y yo que pensaba que sería difícil que se apuntara gente a las salidas entre semana…! qué vicio!! :o

Hay más gente q en fin de semana… :knuppel2: :knuppel2:
Pasadlo muy bien golfetes

Jo aqui que pasa? nadie trabaja? yo tambien quiero ese trabajo ;D Pasadlo bien!!!

Chicos,yo lo voy a tener mal hoy para salir.
A las 18:30 tengo que estar en casa porque vienen los albañiles…
Si a las 4 no estoy alli,(que no creo que esté),hacer marcha sin mi :cry: