30 DE MAYO ESTRELLAS EN LA NOCHE

Va a estar de puta madre…

Por cierto ire en moto… :smiley: :smiley:

Apunto a dos mas

  1. rafita
  2. angelin
  3. ana brembo
  4. inki
  5. Bimotero
  6. Shara
  7. Zaarito
  8. Almucita-a
  9. Juanchinger
  10. Landy
  11. bartolo y cia
  12. niñomelon + 1
    13.Desmonano
    14.15.16 Josito y 2 mas
  13. Peke
    18.19. Laura_croft & Desmo_Alf
  14. Tony242
  15. El pirata13

Liver tio, algún día te pasaré el episodio de Coco que explicaba la diferencia entre:

  • cerca / lejos (empezar por algo facilito para que no te pierdas)
  • grande / pequeño (por lo de tu amigo juanillo)
  • clásico / viejo (lo que seguirá siendo mi moto dentro de 10 años y lo que será la tuya)

…pero no te preocupes, la juventud se cura con los años!!!

La juventud puede, pero…

…lo de Liver mucho me temo que no tiene cura !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿me podéis contar mas de este evento? Tiene buena pinta…¿donde sería??

Abrazos!

Estaba pensando que me voy a llevar el portatil y así podemos hacer intercambio de las fotillos de Huescasi os parece bien. :wink:

Juanchinger sobre todo llevate lo que tienes tu, que es un monton, ok??

El sabado nos veremos y trete el portatil… :wink:

A sus ordenes mi Capitan…
Sarita , te aviso ke son unos 4 gigas , llevate un disco duro externo para poder volar la info.-

Mi Comandante Imperial… ya te hechamos de menos…

ANGELITO… pronunciate , ke no keda naaaaaaaaaaaaaaa…¡¡¡¡¡

Vaya… :\

Vale… :wink: que ganas tengo!! no os podeis ni imaginar!!!
Angelin si hay que llevar alguna otra nevera o algo dimelo, que ya sabes que con eso de ser la mujer de la logistica “tengo de to” :smiley:
Supongo que como la otra vez, cogeremos los bocatas en algun lado, no??

Currin, es muy sencillo.

Angelin esta organizando una excursión para ir a un observatorio a ver las estrellas, si te aptece puedes apuntarte, leete el post y te apuntas, es asi de sencillo tio. :wink:

Por cierto, dan nubes y lluvia…no digo ná… :buck2:

preparamos un agape de vaso ? si quereis hecho en la pick up unas botellas de vino y cocacola para refrescarnos el gañote mientras vemos las estrellas porq llevar una bbarbacoa no se podrá , o si?
di algo angelin

bartolo…¡¡¡¡¡¡
llevate jarabe de veneno pal cuerpo…
no creo ke nos dejen hacer una barbeqüe…

Jooo lo de la BBQ estaría genial pero no cero que Rafa (primo clon de Angelin) nos deje hacer un churrasco en medio del paraje natural donde está el observatorio :…lo del orujo, mmmm, Bartolo que te dejan sin reservas!!ajjaja a más de uno le va a volver loco, me veo alquilando un autobus para dejaros a todos en casa, o durmiendo en plan comuna al lado del telescopio, jajajja :2funny:

Peke, gracias por la respuesta, es que en este post no decía nada de observatorio ni similares…mil gracias! :wink:

Abrazos!

si te quieres enterar bien de lo que va esto leete esto:

y esto otro:

Pero como resumen te digo que es quedar para ir a un observatorio en medio de guadalajara con un speaker que por lo visto es un crack y pasar una noche en famiglia viendo estrellas y aprendiendo de las mismas.

Yo no puedo ir ese día, así que me parece que me voy a quedar sin, esto ya es la segunda convocatoria…

currin toda la info del lugar

http://www.aytomantiel.es/observatorio.php

bartolo lo siento pero esta en medio de un pinar imposible bbq

A LAS 22:00 EN MANTIEL EN LA PLAZA

Que buen plan teneis, bueno me da un poquito de envidia nuestro Lord - Inquisidor.
Espero que a la proxima pueda apuntarme.
Pero estaremos un destacamento de la fuerza en mitad de los Pirineos.
Saludos y espero que os haga una noche muy estrellada.

Algunos nos vamos a juntar para ir con menos coches, si quereis que vayamos juntos, no teneis más que decirlo, ok?? :wink:

Se que me quieres dar envidia, y…lo has conseguido :stuck_out_tongue: eres malo!!! ajjajaj Me encargare de que Inki te cuente lo genial que nos lo hemos pasado, así al menos la envidia es recíproca ::slight_smile: