30 DE MAYO ESTRELLAS EN LA NOCHE

Bueno pues entonces resumiendo

Un poco de vino y coca para el calimocho
Un poco de orujo para la digestion “siempre con fines medicinales”
Los bocatas los pillamos por ahí en algun bar , aunq si me decis los q somos compro fiambre y pan y una s tortillas francesas o lomo adobado y nos sale mas barato y nos ponemos tibios " los llevaria echos de casa" ( di algo angelin tu sabes como llevar este sarao
Y algo de postre habra q llevar? no…

y si se nubla, siempre se puede ver otro ‘polvo de estrellas’

http://www.earlyvegas.com/early_vegas/STARDUST_MISSLE_GIRLS.jpg

[tr][td]Se que me quieres dar envidia, y…lo has conseguido :stuck_out_tongue: eres malo!!! ajjajaj Me encargare de que Inki te cuente lo genial que nos lo hemos pasado, así al menos la envidia es recíproca [/td][/tr]

No soy malo, soy un :angel: :2funny: :2funny:
Y si también me dais envidia, mucha envidia.
Disfrutarlo y ya leere y vere los comentarios y las afotoosss. :wink:
Saludos.

eso eso, queremos fotos!!!

Me caigo de la convocatoria, me a salido una viaje a Valencia el viernes

Saludosss

Reorganizo la lista:

  1. rafita
  2. angelin
  3. ana brembo
  4. inki
  5. Shara
  6. Zaarito
  7. Almucita-a
  8. Juanchinger
  9. Landy
    10.11. bartolo y cia
    12.13. niñomelon + 1
    14.15.Desmonano +1
    16.17.18 Josito y 2 mas
  10. Peke
    20.21. Laura_croft & Desmo_Alf
    22.23.24 Tony242 +1+1
  11. El pirata13

Vamos a estar de lo más justitos!!!

Sintiendolo mucho finalmente no puedo ir… :cry:

pasadlo bien , disfrutad del espectaculo y cuidadin a la vuelta !!! :wink:

opino ke como pa llegar al observatorio hay ke pasar por guadalajara podriamos kedar en la gasolinera de la entrada de guadalajara y vamos todos juntitos.
asi no se perdera nadie pa llegar.
inkisidor ,ana , almudena y yo, saldremos juntitos… Y EN MOTO…

bartolo deberiamos de llevar los bocatas hechos, ke fijo ke estaran mas wenos y mas baratos ke alli.luego se paga a escote( el ke tenga mejor escote paga) jejejjejjejej

po eso ke ya me contareis…

Pues Laura y yo finalmente no podemos ir, mil gracias Angelin, luego te llamo.

Disfrutad y gastad poco.

ya podiais haber dicho antes lo de los bocatas ,mira q os lo dije
yo de guada solo se ir a casa de junhinguerz dime a q hora quedamos allí

Por fa pronunciaros con lo de la hora y nos vemos todos en casa de Juanchinger; :wink: como nosotros ya hemos ido sabemos ir a Mantiel, asi que podemos hacer de coche guia.

Por cierto estais locos con lo de ir en moto, necesitarias ruedas de tacos, hay un camino de tierra con mil piedras…Insisto en que además hace frio allí de noche…

Con lo de los bocatas Bartolo si necesitas que compremos algo dimelo y bajo a por ello. Yo tengo una nevera, quereis que compremos bebida antes de ir, y la llevo con hielo en la nevera fresquita?? ::slight_smile:

Decirme algo, ok???

los bocatas q cada uno se apañe el suyo por q ya es tarde para hacer uno los de todos
las bebidas yo llevo cocacola vino y hielo y una tarta y aguardiente
decir lo de la hora en casa de juanchinguer cuanto antes porfa

Yo a casa de juanchinger no sé ir. O os doy un toque o iré a Mantiel directamente…

De Guadalajara a Mantiel se tarda mas o menos una hora, habría que quedar a las 9 o antes en Guada para estar a las 10 ,como dice Aneglin, en la plaza de Mantiel.
Yo llevo vino, cocacola, hielo, un licor de Tunez y los bocatas los pillaré en un bar.

Si los que vais en moto necesitais que os lleve algo, ya sabeis :wink:

no lleves vino ya llevo yo para ahogaros :crazy2:

Bartolo…parece el principio de una historia de miedo, jejeje…

A QUE HORA EN CASA DE JUANCHINGER??? por fa que alguien diga algo…os parece bien a eso de las 8??

Niñomelon: Unos cuantos (Landy, Desmonano, Zaar y yo) salimos desde Danganzo, (a lo mejor también Tony242 y El Pirata), si sabes llegar a Daganzo, nos podemos ver alli…

ok

a las 21:00 en casa de juanchinger salida de la N-2 guadalajara ronda norte hay dos gasolineras una frente a otra en una rotonda enorme.

espero ke aklare esta llo viendo en guada

inki y anita han llegado bien :slight_smile:

yo salgo de Madrid centro en buga
¿alguien se apunta?

Con lo que ha puesto Angelin creo que llego, gracias Shara, por lo de Daganzo :wink:

Pues en Madriz hace un sol que… :coolsmiley:

cogeis la salida 56 de la NII,Guadalajara norte,

os esperamos a las 21’00.

ENTONCES KEDAMOS EN KE CADA UNO SE LLEVA SUS BOCATAS, NO?
LA BEBIDA BARTOLOMIU.
EL ALPISTE JUANCHIN-Z

nos vam os a mojar…jejjejeje

Pero entonces no me llevo nada de bebida?
Y una nevera con hielos?
Por lo menos el licor este raro de tunez sí me lo llevo, no? (no sé ni que es, sale como un higo y lo demas no se entiende)
“Eau de vie de figues”

???