3llaves de la ducati 749

Hola buenas! Tengo una duda por si alguien me puede ayudar. Hay cerca de donde vivo una 749 a la venta de particular. Me interesa salvo por un par de detalles, uno de ellos es que no tiene libros y en cuanto a llaves solo tiene una, la principal de la moto. Hasta que punto es importante tener las 3?ya no debería comprar la moto al no tener las otras 2?

Gracias

hombre, imprescindible imprescindible hoy en día no es.
Que no tenga los libros…
una moto con casi diez años tendrá los libros de los dos primeros años que garantía, creo que poca gente sigue llevando las motos al servicio oficial después de la garantía para seguir escrupulosamente el plan de mantenimiento que toca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dare mi opinion, y digo mia. Para mi que la moto tenga sus llaves originales, sus libros y sus facturas, me hace pensar que el propietario es cuidadoso (al menos me da que pensar que no tengo por que estar en lo cierto) y es que yo soy muy perfeccionista y siempre mis motos han conservado sus llaves y libros, bolsas de herramientas y restomchuminadas que entregaban con la moto. No quiere decir nada, simplemente es una orientacion, por lo menos para mi.

Que perderse se pueden perder y no tiene que ser una mala unidad

Pásate a verla y mira el estado en el que está. Cierto es que si tiene toda la documentación original es por que el propietario es cuidadoso o por que el anterior propietario lo era…

Buscate un taller de confianza (si tu no sabes bien) y que la miren, por muy poco dinero te diran si tiene algo raro y si merece la pena comprarla :wink:

Yo de lo que mas desconfio es de esas motos que con 10 o 12 años tienen 10mil/km… Cómo no las dan uso muchas de ellas tienen aceite de hace 3 o 4 años, neumaticos con 8 años, filtros que se cae el material, aceite suspensión pasado…

Si no, ahí tienes la mia gris mate!! jajaja