es que la media de edad del madrid es demasiado alta, hay mucho jubilao que todavia esta chupando del bote
La champions es nuestra!!! Y la liga, se la dejamos al valencia, que nos vendio al gran pedrag mijatovic, y hay que ser agradecidos.
De todas maneras, yo como soy un poco del zaragoza, pos no fue tan grande el sufrimiento (sobretodo, sabiendo que el ronaldinho y compañia estaban en casa viendolo).
Pablito, de los penaltis no se acuerda nadie, solo importa lo de beckham y el gol en ¿fuera de juego?, pero tranquilo que este año brindamos con algo.
PD. Victor Valdes es de los pocos porteros que dan asistencias de gol
PD2. Si no gana el madrid este año algo, ¡¡me compro una fazeerr!!!
una fazer para hacer una hoguera INQUISIDOR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alguien que tome nota de esto, por favor!!
a mi el futbol ni plin, porque el Betis no hace “nadena”, asi que no me atrevo a hacer alusiones de este tipo
No sabes lo que has dicho tio :twisted: :twisted:
Al final de la liga van a estar las cosas superapretadas ya vereis y no solo el madrid y el barsa…(me lo dice mi bola de cristal) 8O
No queria entrar a valorar este tema…pues creo que la casta y el señorio del MAdrid quedo demostrado el martes…
pero es que…
Volvamos a la realidad blanca:Liga → a 7 puntos del barça ( el madrid tiene que jugar en valencia y en barcelona)
Copa del rey → Eliminados del único titulo al que tenia seria posibilidades de llegar
Liga de campeones → aqui me callo , pero con este equipo no pueden llegar muy lejos.
PD: espero no tener que tragarme estas palabras a final de temporada
PD2: Victor Valdes crucifixion!!!
Unas simples apreciaciones porque creo que rapdamente nos olvidamos de las cosas…
1º A 7 puntos estamos nosotros del BArza ahora…pero cuenta con 4 despues de pasar por el CAmpo Nuevo…Y no creo que sea el unico partido que pierda el equipo en la segunda vuelta…ya les empiezan a temblar las rodillas del miedo…como a Toledo el martes…
de todas formas en un hipotetico casual que no se ganara la liga, que pasa??? ese es el espiritu cule…disfruta mas de las desgracias del madrid que de los triunfos propios!!! ay si no fuera por nosotros…
2º Con lo de la copa…no creo que haya mejor imagen con la que irse de una competicon…otros no pueden decir lo mismo…aunque marcaran un gol menos en el total de la eliminatoria…
3º Liga de campeones…si mejor callate xq creo que vuestro partido esta chupado no?? contra quien jugais? NAntes? Auxerre?? Ah no que jugais contra el coco en europa…a vaya con equipo que teneis a lo mejor lo haceis un poc mejor que el año pasado…xq el año pasado os eliminaron no???
Y respecto a lo de VAldes…acaso prefieres tener A Busquets?? a al turco ese??? o a Bonano??? jajajajaja
Por cierto…ajjajajajaj lo de Josedesmo lo mejor…todavia se rien en MontJuic del chiste que les conto el abuelo de ZInedine…se descojonaban creo…jajajjajaja y el Sevilla tb se reia cuando el abuelo se apreto las botas…
MAdre mia cuantas barbaridades se pueden llegar a decir…ajajajajjajajaj
Es evidente que los equipos pequeños y con poca historia se tienen que crear un enemigo al que comparase para dar lastima…Es una pena, nosotros nunca necesitamos de esas artimañas,solo nos fijamos en nosotros!!!
Sinceramente, si yo fuera del Madrid estaria muy muy cabreado.
Como pueden jugar asi cuando quieren ??? y el resto del año
tocandose los cojones.
Este problema no es solo del Madrid sino de todos los equipos,
son todos unos putos mercenarios peseteros, a los que lo unico
que les importa es su Ferrari en el garage y deslumbrar asi
en grandes ocasiones.
ES UNA VERGUENZA :evil: porque esta gente , todos, juegan con
los sentimientos de mucha gente. :evil: :evil: :evil: :evil:
Pasado unos días de lo de la COPA,
En primer ligar, el ZARAGOZA jugo muy mal, no lo voy a negar. Igual que en Camp Nou. Entiendo que es jodido que te metan 3 goles en 10 minutos, pero es la tónica habitual que este equipo juege mal fuera de casa.
El Zaragoza ganó la eliminatoria en la Romareda. Y ya no hay que darle más vueltas.
No hay que aplaudir a los jugadores del Madrid, ni a la afición, ni al árbitro… Hay que aplaudir al Sr. Ferrera, director de comunicación del R. Madrid, por todo lo que montó, obligándole a Casillas a mencionar a Juanito, presionando a los medios para que hagan creer que la remontada es posible. Bravo por él, de verdad.
¿Qué si el Madrid se mereció pasar? Pues no. Perdió por un gol en la eliminatoria global.
Pero lo que más me jode es que parece que hayan ganado. Es increible.
Ah! Respecto a la liga… Ojito a los dos grandes que tienen que pasar por La Romareda, y ya sabeis la afición que se tiene por aqui a tocar las pelotas a los equipos grandes. Aunque luego no se haga nada…
Sinceramente, si yo fuera del Madrid estaria muy muy cabreado. Como pueden jugar asi cuando quieren ???? y el resto del año tocandose los cojones.Este problema no es solo del Madrid sino de todos los equipos,
son todos unos putos mercenarios peseteros, a los que lo unico
que les importa es su Ferrari en el garage y deslumbrar asi
en grandes ocasiones.ES UNA VERGUENZA porque esta gente , todos, juegan con
los sentimientos de mucha gente.
Nunca he terminado de comprender este tipo de declaraciones…HAre caso omiso a lo de si fueras del Madrid estarias muy cabreado, xq como bien supongo no lo eres…asi estamos todos bien…
Yo no tengo ningun beneficio de su trabajo, ni me da de vivir este mundillo pero digo yo, tu trabajas siempre con la mimsa intensidad?o haces las cosas siempre bien??? siempre eres el mejor en todo?? se te puede acahacar que tu cobras muchisimo mas que los becarios o que los posibles subordinados que tienes???
Yo creo que todos somos personas, no subamos en pedestales a personas humanas y mortales, nos pùeden hacer disfrutar noches, algunos mas noches que otros…pero no siemrpe pueden hacer el partido perfecto, no siempre van los pases donde uno quiere que vayan…por muchisimo dinero que cobren…
Florentino, o Laporta seguro que corba el triple que el que mas cobra de sus futbolistas y nadie se queja de que en su empresa no haya tomado las decisiones oportunas…
El hecho de que sean personajes publicos y los veamos tan crecanos en los campos no nos da dercho a llamarles de todo si un dia no salimos contentos del campo…es culpa de los medios que los han pintado como dioses y de la gente vulgar que los toma como tales…
Yo soy madrisdita a muerte pero nunca me he sentido defraudado xq juegen con mis sentimientos…con mis sentimientos puede juagr uan chica, un familiar pero un jugador de futbol??? ese simplemente un dia no corre como el pasado o un dia no mete los goles que el otro dia si metia…no es lo mismo!!!
Musho Beti!!!
Musho Beti!!!! :-D
oé.
Desde que vi una pancarta que rezaba “LOPERA BEATIFICACIÓN”, tengo claro a quien prefiero entre el sevilla y el betis,jejeje.
pio-pio
pio-pio
weetamix yo que tu iria pillandome una facer…mientras tanto el mecheros racing tim pone la hoguera,los chorizos,longanizas,huevos fritos y hasta el cafe…fuego purificador y llamaradas infernales…
No queria entrar a valorar este tema...pues creo que la casta y el señorio del MAdrid quedo demostrado el martes.....pero es que…
Volvamos a la realidad blanca:Liga → a 7 puntos del barça ( el madrid tiene que jugar en valencia y en barcelona)
Copa del rey → Eliminados del único titulo al que tenia seria posibilidades de llegar
Liga de campeones → aqui me callo , pero con este equipo no pueden llegar muy lejos.
PD: espero no tener que tragarme estas palabras a final de temporada
PD2: Victor Valdes crucifixion!!!
Unas simples apreciaciones porque creo que rapdamente nos olvidamos de las cosas…
1º A 7 puntos estamos nosotros del BArza ahora…pero cuenta con 4 despues de pasar por el CAmpo Nuevo…Y no creo que sea el unico partido que pierda el equipo en la segunda vuelta…ya les empiezan a temblar las rodillas del miedo…como a Toledo el martes…
de todas formas en un hipotetico casual que no se ganara la liga, que pasa??? ese es el espiritu cule…disfruta mas de las desgracias del madrid que de los triunfos propios!!! ay si no fuera por nosotros…2º Con lo de la copa…no creo que haya mejor imagen con la que irse de una competicon…otros no pueden decir lo mismo…aunque marcaran un gol menos en el total de la eliminatoria…
3º Liga de campeones…si mejor callate xq creo que vuestro partido esta chupado no?? contra quien jugais? NAntes? Auxerre?? Ah no que jugais contra el coco en europa…a vaya con equipo que teneis a lo mejor lo haceis un poc mejor que el año pasado…xq el año pasado os eliminaron no???
Y respecto a lo de VAldes…acaso prefieres tener A Busquets?? a al turco ese??? o a Bonano??? jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto…ajjajajajaj lo de Josedesmo lo mejor…todavia se rien en MontJuic del chiste que les conto el abuelo de ZInedine…se descojonaban creo…jajajjajaja y el Sevilla tb se reia cuando el abuelo se apreto las botas…
MAdre mia cuantas barbaridades se pueden llegar a decir…ajajajajjajajaj
Es evidente que los equipos pequeños y con poca historia se tienen que crear un enemigo al que comparase para dar lastima…Es una pena, nosotros nunca necesitamos de esas artimañas,solo nos fijamos en nosotros!!!
Hay dos maneras de ver el futbol, como un “ultra rayao” o con sentido del humor, te aseguro que los años en los que barça no se comia un rosco yo me lo tomaba con sentido del humor, que si menudo paquete kluiver que si menudo fiasco Simao, menudo inutil Overmars, en fin… que no me haria el Harakiri por que mi equipo perdiese, en cambio a ti te veo un poco nervioso e incluso me atreveria a decir rabioso, tio… solo es futbol.
PD y si ya lo se… teneis mil copas de europa y florentino es Dios y mucho señorio y casta y ronaldo no esta gordo y robinho es mejor que ronaldinho…y tienes una playa más bonita que la mia
Moraleja: A cada cosa (futbol) se le debe dar la importancia que realmente tiene.
[quote=“bcnpoint”]
Moraleja: A cada cosa (futbol) se le debe dar la importancia que realmente tiene.
LOPERA BEATIFICACION
Hay conceptos que nunca he entendido, será porqué no soy madridista…
Casta, tronío, espíritu de Juanito…
que tontería, si sólo es futbol.
Estoy de acuerdo con BCNpoint, Fogarty te veo tenso :lol:
florentino es Dios
Perdona per Dios es LOPERA!!!
Fogarty lo siento pero no lo comparto en absoluto.
Un futbolista PROFESIONAL tiene que darlo TODO en cada partido, pq cobran muchos millones de pesetas por ello. Y desgraciadamente, esto no ocurre así, no solo en el madrid, sino en la mayor parte de equipos.
Si el madrid saliese como el martes en cada partido, con la plantilla que tienen, no habria NADIE en el mundo que les hiciese sombra. Imaginate a alonso, o a rossi, pilotando desganados y acelerando solo al 60% pq claro, no todos los dias se puede ir a tope… Incomprensible no? pues lo mismo con un futbolista. Es inadmisible la actitud de jugadores como ronaldo, que pasan olimpicamente de todo cuando les viene en gana. Que si, que es muy bueno, que cuando quiere es el mejor del mundo, pero no me vale, tiene que querer siempre o sino a la puta calle.
Resumiendo, que no todos los dias te puede salir todo perfecto, pero es inadmisible en cualquier profesion o deporte no dar el maximo de cada uno simplemente porque no te apetece, cuando además el resultado de no hacerlo es perder.
Vs
Hay conceptos que nunca he entendido, será porqué no soy madridista... Casta, tronío, espíritu de Juanito... que tontería, si sólo es futbol.Estoy de acuerdo con BCNpoint, Fogarty te veo tenso :lol:
Te falta el “miedo escénico”… (Valdano)