4-0

Gracias por tantos mimos, y por preoucparos por mi estado psicosocial…pero ni estoy tenso, nime quita ni un minuto de sueño el tema del fuitbol…

evidentemente he contestado educadamente a los comentarios vertidos hacia el equipo del que me considero aficionado…y repito no vivo de ello…

El futbol esta para disfrutarlo y divertirse y si a vosotros no os divirtio como jugo el barza la vuelta de la copa en vuestro campo, lo siento, yo no tuve nada que ver.,…sera que al equipo de alli si que le falta eso, casta, espiritu…tonterias de esas que dicen algunos…

Ah, y repito , sin piques ni nada…que evidentemente aqui estamos para disfrutar de la misma aficion a las motos de dos cilindros, aunque tengamos criterios distintos de ver el futbol…unos desde las victorias, otros desde las derrotas… :smiley: :smiley:

solo quiero decir que unos tios que cobran una burrada (la mayoria cobran lo mismo que el producto interior bruto de paises como Gana o Mali) pueden tener un mal dia 8O

y me da igual que camiseta llevan, solo juegan por dinero, no por sentimiento, los unicos que los ponen en el campo son los espectadores!!!

L’s

Aunque opino que mientras queden puntos por jugar y matemáticamente no se sea campeón todo es possible, aunque puestos a ver futbol, el Barça lo borda cuando quiere, toda esa crisis de juego y resultados es una patraña para no dar pistas al Chelsea, igual que el 3-0 que le endosaron… mirar los goles que les metieron y veréis los defensas jugando al 7 y medio…
:wink:
PD: Pa estar tranquilo de que vamos a ganar el Barça o el Valencia estoy esperando las declaraciones de Roberto CArlos diciendo que en 3 partidos están líderes… no es gafe ni naa el colega… :smt082

Fogarty…entiendo perfectamente tu razonamiento pero no lo
comparto.
Yo en mi trabajo no estoy siempre al 100 por 100,
evidentemente que no,pero mi objetivo es desempeñar
una labor, conseguir unos objetivos a un año vista (por ejemplo).

Un conductor de autobus, (por ejemplo) puede tener un mal dia
y llegar minutos de retraso de parada en parada.

Los futbolistas tienen 90 minutos para darlo todo…miles de personas
los admiran, los niños les idolatran, y a veces nos conformamos que
tengan 90 minutos buenos de cada 900. 10%

Fogarty eres del Madrid, yo del Barça, es lo mismo, son en definitiva
iguales todos. No es una critica al Madrid, ni mucho menos.Tu y yo somos
Ducatistas y eso el lo mejor.

Por eso me gustan tanto las carreras de motos…se la juegan siempre, …tienen mas cojones…MAS ORGULLO.

PERDON POR EL TOSTON. :lol: