4 ducatistas en la India

HOlula chiquill@s, a toda prisa os envio este email sin (enes y acentos) para deciros que seguimos vivos (unos mas flojitos que otras) y disfrutando de un viaje increible.
hasta el momento hemos estado en Delhi, Jodpue, Jaisalme, Khuni y Udaipur. Es una pasada pero las distancias se hacen muy pesadas.
Ayer nos dimos de frente con el monzon…
Creo que llevaremos como unas 1.300 fotos a si que no creo que os tenga que adelantar mas informacion

las tecnologias de este pais no me dejan escribir bien… :2funny:

HOlula chiquill@s, a toda prisa os envio este email (sin enes y acentos) para deciros que seguimos vivos (unos mas flojitos que otras) y disfrutando de un viaje increible.
hasta el momento hemos estado en Delhi, Jodpue, Jaisalme, Khuni y Udaipur. Es una pasada pero las distancias se hacen muy pesadas.
Ayer nos dimos de frente con el monzon…
Creo que llevaremos como unas 1.300 fotos a si que no creo que os tenga que adelantar mas informacion.
Las historias con la higiene, la comida picante, las vacas y sus regalitos y las visitas inesperadas de perros mientras dormiamos en al raso en el desierto las dejare para unas desmocanas…
Se os echa mucho de menos. :smitten:
Hay mas motos que habitantes, eso si: NI UNA DUCATI! Si salimos ilesos quiza volvamos con una Hero Honda o una Royal Enfield :idiot2:
Besotes

Peke, Laura, Alf y Marian

Pero si es la mismísima MAMI DUCA!!! :o

Pero que tal vais??? Recibí vuestro mensaje, cuidadín por ahí!!!

Disfrutar los 4 a tope, que seguro que lo estáis haciendo!! :wink:

Nos vemos a la vuelta, ya contaréis!!! :-*

Bsss

P.D: Cuida de Peke, no vaya a ser, que con tanto Monzón, se nos salga volando!! :2funny: :2funny:

Hola xavales!!! Seguid disfrutando del viaje!! ya nos vemos por los madriles! Un abrazo

hola chicos! qué ilusión saber de vosotros. un detallazo dedicar un ratito a contarnos cómo os va en ese gran viaje.
esperaremos impacientes la ampliación de vuestras aventuras en las desmocañas. seguir disfrutando 8)
un besito grande y cuidaros

menos mal q dais señales de vida , ponernos alguna foto q queremos ver como vais con la dieta esa a abase de lagartijas y saltamontes

venga chic@s, contad!!! que tal???

que sólo hay 5:30 horas de diferencia con España, así que no lo retraseis con la excusa de jet lag

Eso si, no colgeis muchas fotos por aquí, que vais a tirar el servidor abajo!!!

Hola?

Hola a tod@s;

Para los que no lo sepais, ya estamos de vuelta, san@s y salv@s !!!

Si quereis escuchar nuestras aventuras y desventuras por la india, esta noche en als desmocañas !!! :wink:

Besos y abrazos.

Leches, me hubiera gustado escuchar vuestras peripecias, que seguro que han sido muchas…

Espero la semana que viene daros un abrazo… :wink:

Leñe Peke, ponme los dientes un poco largos por aquí hombre …
Alguna anecdotilla de esas como para recordar toda la vida y echarnos unas risas ^-^ … :smiley:

Salu2 y me alegro que estéis ya en casita :wink:

:batman: