4ª KDD DOC DUCATISTAS CANARIAS SABADO 09 DE MAYO

Volvemos a la carga con este nuevo proyecto “LA TRILOGIA”, consiste en un fin de semana completo dedicado a la moto de viernes a domingo. El viernes iremos a ver el Stuntshow de Emilio Zamora en el CC Las Terrazas, quedaremos en nuestro punto de reunion habitual La fuente luminosa a las 15:30 para disfrutar del show, seguidamente iremos de desmocañas con Emilio Zamora :smiley: quedando a las 20:30 en Las Terrazas y hasta que el cuerpo aguante.

El sabado continuaremos con una pequeña pero intensa ruta, quedaremos en la fuente luminosa a las 8:30 donde Emilio Zamora nos dara la salida para acabar en el CC Las Terrazas y volver a disfrutar del espectaculo de Emilio los que vinieron el viernes y sorprenderse los que van por primera vez.

El domingo iremos a rutear con nuestros amigos de Ducati Canarias disfrutando de las carreteras de nuestra isla acompañados por Emilio Zamora Stunt Rider de Ducati, todo un lujo. Comeremos en el Balcon de Zamora ;D donde nos prepararan un menu a 10€ por persona.

Aun queda alguna sorpresa que me reservo, ya os ire contando familia.

Desmosaludos :wink:

https://lh3.googleusercontent.com/TzgcWSPMpbGGLMeqybBT_1G8_D8yQ84e-arhedLoKA=w146-h207-p-no

uffff de lo mas completo el finde ehhh…abra que ir engrasando la moto jeje

Yeah esta vez le toco a la de Roberto Allende en el cartel, quien sera para la siguiente??, espero poder asistir alguno de los 3 dias, pero ya sabeis todos que mi trabajo a veces es complicado, todo el que no tenga una buena excusa como la mia q estare 60 millas mar adentro que no se le ocurra faltar a las 3 citas llenas de sorpresas, desmosaludos

Este de aqui no se lo pierde!!!Desmo TUTTI el finde!!!El Lunes habra que poner mas de un despertador!!!
L´s y Con GAS SIEMPRE!!!

UFFFFFF MENUDO FIN DE SEMANA NOS ESPERA :smiley: PERO SINTIENDOLO MUCHO PARA LOS QUE TRABAJAMOS COMPLICADO NO LO SIGUIENTE :cry: YO SALDRE EL DOMINGO :wink: DESMOSALUDOS

Vamos familia que no veo movimiento, ir pidiendo permiso a los q correspondan, jefes/jefas, la parienta o el cura pero no podeis faltar este fin de semana, hay para todos los gustos, desde stunt show con Emilio Zamora A desmocañas y 2 rutas tanto sabado como domingo, desmosaludos

comienza el tremendo fin de semana!!!