4 meses con una 999

Pues eso, voy a intentar exponer ccomo han sido estos 4 meses y 5000 km de mi 999, la cual adoro…
La recogi un jeves en Ducatalia (Alicante), aunque soy de Valencia, pero en Maquina me tomaron un poco a broma cuando dije que queria una 999, asi que como no estaba para bromas me la compre en Alicante (Un saludo a Roberto y a Jose de Ducatalia, 2 tios grandes, muy grandes), y al dia siguiente me marche con ella y mi parienta a Montmelo al GP, nos llovio, iba en rodaje, pero da igual, flipe, pero en colores con lo que me acababa de comprar, han pasado por mis manos kawas zzr, 600, zzr 1100, cbr 600f, cbr 99rr, honda vfr, zx6r, y la penultima una 1000 RR que se salia, pero nada que ver con esto de las ducatis (por lo menos en mi opinion), que suavidad, que entrada en curva, que frenos !!!dios que frenos!!!, que manejabilidad, (me emociono…), el viaje de regreso un poco de lluvia pero bien, ya acabe el rodaje praticamente en ese viaje,

De diario apenas la ruedo (salvo mi paseito al llegar del curro) y los fines de semana casi todos los domingos salida, y cuando hay tandas en Cheste, p´adentro, en circuito, madre mia en circuito, que barbaridad, estaba acostumbrado a rodar con mi 1000 rr, pero esto es otra historia, le monte slicks sc01 y vualaaa, rozaba con el caballete, la palanca de cambios y nada, la moto ni pestañeaba, IMPRESIONANTE esta moto no te la acabas ni de coña… (yo por lo menos), hasta que hice mal una trazada en curva y me sali a la gravilla, la moto se clavo y yo sali disparado, no me paso nada, y a la moto, praticamente tampoco (suerte que llevaba tapas de fibra) con la ayuda de un amiguete (gracias Madrid) y con unos 200 euros la deje nueva…

Y ahora me acaban de montar unos escapes nuevos 2-1-2 que dicen que son la leche (10CV mas me comento Pablo de Desmotron que sacaba), pero al arrancarla y probarla la moto iba de pena (le monte escapes, centralita y filtros) daba unas ostias en primera que ni te cuento, y asi termino mi moto en dragster (muy majos desde luego, no como en maquina) y espero que esta misma tarde me llamen para ir a recogerla y poder darle a ver esos escape…

Pues eso, esta es un poco mi historia, vamos, que ducati es la ostia, me lo habian dicho pero no lo imaginaba, es una forma diferente de ver las motos, e sun aforma de vida…

pd: como meto fotos en el mensaje para que se vean???

Enhorabuena, se ve que la disfrutas!!!

Sobre las fotos, tienes un post en el foro sobre ducatistas.com que lo explica.

Vs

ya lei el post, voy a probar…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10951/Ducati%20Supermono%

no sale, a ver ahora

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10160/normal_wallpaper_ducati_pablito_1280.jpg

por fin!!!

Hola julio. Bienvenido. Yo tuve una novia en Puerto de Sagunto durante 4 años y he parado mucho mucho por allí.

Saludos!

Áhora solo te queda elegir bien la foto… que esa era mi monster :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Hola Julio999, q sepas q yo tb estoy como tu.
Compré una 999 a finales de julio y estoy encantado con este makinón.
Las veces q he salido con ella (q no han sido muchas, desgraciadamente por problemas de tiempo y trabajo) he alucinado ya q como tu bien dices, el motor es increible ya desde muy abajo y no veas como sube. La entrada en curva tambien es muy buena. Solo me keda meterla en circuito para ver “de verdad” como se comporta, ya q ahora le he acabado el rodaje.
X cierto, ya me dirás q tal van esos escapes (Termi??, diametro???) y si no es mucho preguntar por cuanto te han salido.
Un saludo y q la disfrutes. :lol:

Oti Nait, ya me diras quien era por si la conozco…

Hola Pino, pues claro, en cuanto la ruede te comento como va, son escapes nuevos, no estan en el catalogo 2005, los del 2005 son asimetrricos (como los de casa vamos), los mios son 2-1-2 de 57 mm… ya te contare en cuanto me ajusten la apertura de la mariposa y el co…
en cuanto al precio 2500 creo, lo que pasa que me los saca un amigo un 20% menos…

gasssss

:smt023

peaso DUCATI, enhorabuena. La 999 espero que sea mi siguienmte moto :smiley:

L’ssssssss

:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035
:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

Yo tambien estoy de camino para una 999. Espero disfrutarla tanbien

No sabes la ilusión que nos hace comprobar que disfrutas en el lado oscuro. :wink:

Yo también cambié los 105 cv de mi ex-cbr por los 64 8O de mi SS 750… y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!!

Espero, no muy lejos, poder disfrutar de una montura como la tuya. Es mi sueño!! :smiley:

Da gusto leer historias como esta…

Un saludo.

joder, pues no que me da ganas de vender la 749, para comprarme una 999, uhhhhhhhhhhhh, no creo que seria mala idea :roll:

Peazo de moto y peazo escapes…como deben sonar!!

Enhorabuena!!

que gonito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, bienvenido.

Tu moto está en dragster con la mía, jejeje :smiley:

La estuvimos “comparando” ayer Juan (Desmotrón) y yo con mi vejestorio 916 que está ahora en quirofano. Nos llamaron la atención los slick y el impresionante escape.

Muy bonita la moto.

Todavia no me la han terminado, llame ayer tarde a jesus de dragster y me dice que mañana a l medio dia me la darn…

de paso pegare un ojito a la tuya passione…

saludetes…

Bonito post :wink:

Medi nos compramos una cada uno, seguro que Alfonso nos hace descuento :twisted:

Bonito post :wink:

Medi nos compramos una cada uno, seguro que Alfonso nos hace descuento :twisted:

Voy a hablar con una tal Monik…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: