400 kms pal pecho

bueno ya estamos en casa rosita, inglesa y yo,
pues eso nos hemos metido 400 kms pal cuerpo viajecito de ida y vuelta a salamanca para entre otras cosa conocer en persona a tres estupendas personas y uno de ellos (trevi) con mas paciencia q el santo job q le lleve a rueda sin poder pasa de 115 y encima con mi acojone en las curvas ya ni te cuento y los señores manumulti y jorgito esperandomme cada poco, hay q repetirlo con mas gente ^-^ ha ser posible y haber si ya estoy mas sueltecillo.

pd1 pedazo dolor de culo q tengo jejejeejjejjeje

pd2 nos ha faltado facr alguna fotillo

toma ladrillo

¿Pero que dices? Si ese es su ritmo los dias que está ispirado… :2funny: :2funny:

A ver si un dia de estos conocemos esa inglesita, para hacerme una idea de la 1098. ;D ;D

la verdad q si q se parece pero es mas bonita la inglesa :2funny: 2ª partes nunca fueron buenas >:D

Ya ves que Desmokle corrobora lo que ya te dije,que ese es,prácticamente,mi ritmo habitual ;D.
Una anécdota que no me dio tiempo a contar cuando paramos para despedirnos:cuando volvíamos hacia Salamanca,ya de noche,los coches que llegaban detras a un ritmo superior al nuestro (ahí ibamos solos Grillín y yo) se quedaban a una distancia prudencial pensando que éramos la Guardia Civil :2funny:.

Tenías que habernos dicho que despues te marchabas a Pucela.Hubiesemos hecho una ruta más corta para que por lo menos salieseis de dia,¡pobre Rosita! :(.

Si a la peculiar forma de llevar una Ducati se le llama “ducatear”,a la peculiar forma de llevar una Triumph ¿se le llama “triunphar”?,entonce ¿Grillín es un trunphito?,pues que viva la “operación triunpho” :wink:.

q mamon eres trevi, a rosa le daba igual estaba de tiendas con su tia nos lo tomamos con calma paramos en tordesillas a tomar un cafe y ha echar gasolina, es q un viaje de esos por autovia a 115 no veas lo coñazo q es y el pedazo dolor de muñecas por la falta de costumbre.

Coño !!!
Pues cuando me quité el mono en casa, notaba algo resbaloso en las piernas… y a la vez duro.
Me quité el pantalón… y descubrí que las tenía llenas de caracoles :2funny:

Si es que… Manu y yo teníamos que trazar las curvas… al estilo motard para no caernos :2funny: :2funny: :2funny:

Dios !! qué infarto ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí: ha sido todo un placer conocerte Grillín.
Lo pasamos muy muy muy bien, te lo aseguro.
Hay que repetir esto ¿vale?

¡¡¡Abuelooooooo, la pastillaaaaa!!! >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny:

jorgito ya te lo dije cuando querais y haber si esta vez nos juntamos mas de la zona y por cierto mas cerca de pucela y os pegais la paliza vosotros

:2funny:

Eso está hecho.
Cuando queráis.
:wink:

No, si al final me vais a obligar a ir y todo… >:D >:D