400KMS INCREIBLES CON LA MONSTRUITA 696+

Buenos días compañeros y animo con la vuelta de las vacas.

Os cuento,me entregaron la primera semana de agosto mi Monstruita 696+. Deciros que es una pasada.La posicion inceible,se maneja como una vici y frena que da miedo.Le tengo hecho 400kms, los cuales le hice en Galicia.Disfrute total.Ahora la tengo para uso diario al trabajo por los Madriles.Tambien recomendaros la alarma Scorpio SR i900SR. Es total.La pedi directamente a (EEUU), no fue barata(340€ con modulo perimetral y modulo del corte de encendido) y en una semana la tenia en casa.Gracias a la ayuda de nuestro compañero Sebas, que me guio detalladamente en los pasos de instalacion, puesto que el la instalo anteriormente.Funciona de vicio.Te avisa al mando en radio de unos 800mts si la menean, la levantan etc… es la pera.

Saludos y a disfrutar de nuestras Monstruitas!!!

Enhorabuena.

Pero…¿solo 400km en 1 mes?, ay, ay, ay. si 400 km se hacen en una salida de sabado cualquiera!! :D. Mucha Galicia tampoco has podido ver, jejeje.

A seguir disfrutandola

Ya te digo, lo que pasa es que el tiempo no nos acompaño mucho este verano…y para ir a la playa mejor con el coche para poder llevar todos los complementos.Pero ahora por los Madriles y con uso diario, enseguida recupero Kms!!!

Saludos

Hola pues también tengo una morenita 696 desde la primera semana de agosto y me he movido hasta 2000 km, es que hay que viajar más… :smiley:

yo llevo 4000 en la mia y cada dia disfruto mas, a darle caña, enhorabuena y un saludo

yo llevo 3000 y cada dia que la cojo la monstruita va mejor :smitten:

Lo importante es que sigas disfrutando un montón de cada kilómetro que hagas.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.

Lo importante no es la cantidad de Km, sino el disfrute que haces de cada uno de ellos :wink:

Disfruta compañero! En mi opinión 400km están más que bien, despacito y buena letra! :smitten:

Gracias a todos!!!

A disfrutar de nuestras monstruitas!!!1

Xq zona de galicia???

Fue una pena k no avisaras q t acompañaba a ampliar ese contador… >:D

A disfrutarla :wink:

Pues en Santiago de Compostela. Pena de no saberlo antes.

El proximo verano entonces

:slight_smile: