PARA CUANDO SACARAN UNA VERSION MAS COMERCIABLE DE 4 CILINDROS EN L ?.
QUE VEO LA DESMODECI EN MOTOGP ESO ES UNA BESTIA!!!
PARA CUANDO SACARAN UNA VERSION MAS COMERCIABLE DE 4 CILINDROS EN L ?.
QUE VEO LA DESMODECI EN MOTOGP ESO ES UNA BESTIA!!!
¡¡¡NUNCA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Ducati ha insistido siempre en que una cosa son las motos que ellos hacen para la calle y otra los prototipos de GP. Espero que esto se mantenga así durante muchos años.
La cuestión Bender es que para qué necesitas un V4, ¿no son suficientes los 150 C.V. que da el Testastretta de serie 8O ?.
L´s.
si y si tviese unos 100 tambien supongo pero solamente preguntava porque ese motor es unico de ducati si en moto gp va tan bien pense que sacarian el motor para una nueva generacion ducati otro diseño otro motor pero sin reemplazar a los 2 cilindros.
tranqui que como los 2 cilindros ducati para mi no hay nada jeje
hola ,pero si ya esta la ducati apolo pero date prisa porque solo quedan tres una en el museo ducati creo la segunda la tiene un japones y la tercera me parece que los americanos la enviaron al espacio.saludos y que nadie se moleste por la broma
hola ,pero si ya esta la ducati apolo pero date prisa porque solo quedan tres una en el museo ducati creo la segunda la tiene un japones y la tercera me parece que los americanos la enviaron al espacio.saludos y que nadie se moleste por la broma :-D :cry: :-D :-D
ni eso, en el museo sólo hay un motor y la otra la tiene el japo este…asi que fíjate si queda mucho,jejej
poca gente se imaginara el dinero que le dan al japo eso, por la apolo.
Y el tio lo rechaza.
Creo que deberiamos hacer una especie de Sambris & eleven
Hombre!.. podemos robar también el “SuperPantah” de Taglioni y se lo montamos a una SBK…
PARA CUANDO SACARAN UNA VERSION MAS COMERCIABLE DE 4 CILINDROS EN L ?.QUE VEO LA DESMODECI EN MOTOGP ESO ES UNA BESTIA!!!
LA DESMOSEDICI NO ES UN 4 EN L
la ducati de moto gp es una 4 en L O ESO E LEIDO YO.PERO ALOMEJOR ESQUE ES EL AÑO QUE BIENE NO ME E FIJADO
ES UN 4 CILINDROS EN V
Una L algo girada,jejeje
Pero no lleva a V
es una L de prescolar
Por si alguno no lo ha visto nunca, os pongo una foto del motor de la desmosedicci.
http://img236.imageshack.us/img236/5183/img26462mp.th.jpg
Os dejo ahí mi cabezón para que podais apreciar lo que mas llama la atención de este motor. ES MINUSCULO. Parece mentira que este minimotorcito dé el rendimiento que tiene.
Jodo… 18 dientes en el piñon…
Vs
Jodo... 18 dientes en el piñon... :PVs
Tas puesto a contarlos? jajaj, bueno, nosotros nos vinimos hasta con la referencia del filtro de aceite,jajajaa
PERDON POR LA RESPUESTA “BENDER”… :oops:
ESTABA PENSANDO QUE QUERIAS DECIR 4 EN LINEA…
AUN NO ESTOY ACOSTUMBRADO A DECIR LO DE “L”, PUES REALMENTE ES UN V A 90º…
en linea? eso dejalo para los japoneses bastante tienen ya que no se enteran jejejejej
espero que nunca…como mucho una monocilindrica…tipo supermono…