4GMoto llega a España.

Hola Amigos,
Dar las gracias a todos los fans ducatistas que me han apoyo durante todo el tiempo que he estado subido en un ducati.
Marc de Andorra es el que me ha transmitido siempre vuestra afición…
No soy amante de los ordenadores y la red, por eso no me podéis encontrar mucho escribiendo por aquí.
Hoy aprovecho para mandaros un saludo a todos y de paso invitados a ver nuestra escuela master class en Montmelo este lunes y martes próximo (17,18) de septiembre.
Finalmente llega la mejor escuela de motos en Europa, donde aparte de rodar con vuestra moto.
Podeis subiros de pasajero conmigo y/o los hermanos garcia y boris chambon, donde os damos todo el material y 4 vueltas al circuito con las mejores experiencias a un precio muy asequible…
Os espero!!
Un saludo muy grande…
Ruben Xaus, Andorra.


Un verdadero placer recibir por aquí a uno de nuestros Socios Honoríficos :wink:

Rubén Xaus, Socio de Honor

Este fin de semana estaremos en Andorra para la VII Desmoandorrana si te apetece tomar una cerveza con unos fervientes admiradores, eres bienvenido :wink:

Hola Ruben y bienvenido a la web.

Mucha suerte con este nuevo proyecto. Espero que podamos liar alguna en un futuro no muy lejano.

Un abrazo!

Rubén Xaus en el foro :o

Como molaaaaaaaaaaaaa!!! :smiley:

Bienvenido a bordo 111 :wink:

:smiley:

L’sssssssss

Todo un lujo tenerte por aquí :wink:

Bienvenido Ruben, me alegro de verte en el mundo virtual!
Un abrazo desde Miami!!!

Que nivel… el mismisimo Ruben Xaus… a ver si te vemos pronto en el mundial SBK con la Bimota. :wink:

http://motoreview.ru/video/master-klass-s-rubenom-chausom-2012

Que gusto da leerte por estos lares.

Un saludo de tu “vecino” en alcañiz 2011.

Que nivel :smiley: :smitten: :smitten:
Un saludo, Rubén, forza 111…me “enamoraste” desde que te vi rodar un año en Cheste en el Mundial de SSP con una Ducati y daba gusto verte (yo estaba de comisario de pista por aquel entonces)…y no dudes de que, si tengo oportunidad (maldita crisis :tickedoff:), me encantaría hacer un curso de esos.

L’sss

Qué grande! :smiley: , el mismisimo Rubén Xaus en el foro!, gracias por la información, suerte con el proyecto , ojalá pudiese ir pero me es imposible, espero que en otra ocasión

L,s :wink:

Grande Rubén!!! Bienvenido!!! A ver si tenemos suerte y te seguimos leyendo mas a menudo!!! Suerte en tu nuevo proyecto!! Esperemos poder hacer algún evento juntos!!! Un saludo!!