5 de Abril 2009 - BUGATI LAUNCH ENDURANCE - Desafio Twin en CARTAGENA

Felicitats nois!!! dic iaios!!! :smiley:

Enhorabuena sí señor…Carrera sufrida por lo visto !!
hay un trozo que no lo entiendo ( Copy/paste )

Se le van recortando 4 segundos por vuelta y, en el último anillo, se Mestres consigue superarle, aunque casi de inmediato se vuelven a las anteriores posiciones.

Lo de consigue superarle pero de inmediato se vuelve a las anteriores posiciones… :frowning: NO LO ENTIENDOOOOO !!
Adelanta pero retrocede… :\ Adelanta pero le vuelven a adelantar ?? ???

Cuenta cuenta !!

Buenaaaas !!! Pués te explico Suso, al equipo RAD le doy alcance a falta de 2 vueltas al final de recta y le disputo la frenada super motivado y con el cuchillo en la boca y me cuelo x dentro y empiezo a tirar lo más rápido q puedo pero justo en la chicane me encuentro la moto verde del compañero Evelio y mientras busco un hueco para no molestarle ni darle un sustillo la RAD me pasa x dentro en la salida de la chicane y de golpe aumenta el ritmo y yo me dedico a intentar seguirlo todo y q su moto arrea de la óstia y me da pal pelo en cada aceleración en salida de curva. Aún así me engancho a rueda en la frenada de la curva de izq de la palmera y en la siguiente frenada de la curva de entrada a meta le amago el interior al piloto de la RAD y pica el anzuelo y se va hacia la derecha en clara trazada defensiva aunque yo ya estoy acelerando como un pirao buscando retrasar muchisimo la frenada x el exterior de la curva para poder salir cerrado y abrir el grifo a fondo con la moto ya casi recta, así lo hago y empiezo poco a poco a alcanzarlo ya q el todavía está muy inclinado y no puede darle a fondo al mango todo y eso me aguanta hasta q me salgo de aspiración y a falta de unos 15 m de meta lo paso justito justito y al saco la cuarta posición. Bufffff!!! siento el tochaco :angel:

Un abrazo :wink: :wink:

Se dice que en pista habian pilotos “pros” entre otros el de la RAD…

¿Carreras Amateur?

Xordi, Ole tus huevos!!!

K pasa crack :wink: asias x el cumplio :crazy2: si q es verdad q en el equipo RAD corría un tal Torremocha q x lo visto es u n tio muy batallado en diversos campeonatos pero al q yo pase era a su compi , q la verdad tampoco era manco … al Torremocha ni lo olías, con suerte lo seguías 4 o 5 curvas y después desaparecía como un tiro pero a la vez nada forzado y muy muy x el sitio…
era impresionante con q facilidad pasaba a to kiski y sin arriesgar :o :o

Nos vemos :wink: :wink: :wink:

Si bueno, tendriamos que hacer un repaso al reglamento del desafío…

Aunke si veo que van a ser tan flexibles… tengo un colega que corría el mediterraneo… :crazy2:

Algún que otro amigote tb tengo yo… :smiley:

Pero si te pasa x dentro en la salida de la chicanne sigues teniendo tú el sitio bueno, no ?? ::slight_smile: Le apuras la frenada y lo tapas :frowning: Q fácil se ve desde fuera, no ?? :wink:
Q grande eres Xordi tío…estaba frenando contigo a final de recta y abriendo gas contigo en la curva de entrada a meta !! Si señor, un abrazo !!

Creo que Lavilla esta sin moto este año, a lo mejor le apetece entrenarse… :uglystupid2:

Estoy empanao…me imaginaba la chicanne de Alcarràs y hablas de Cartagena !! :-X

Ya me parecía a mí, q lo veías demasiao fácil >:D >:D >:D

Un abrazaco crack :wink:

La meva enhorabona nois. !

Sou uns cracks!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Aqui teneis alguna fotillo del desafio


y aqui la salida

http://www.youtube.com/watch?v=4BP-iIiXz9g

Joderrr…hay uno que se ve por la derecha de la pista que sale echando ostias !! Y era de los de atrás !! :smiley:
Q buena salida que hace !!

Para peazo salida la de Willow q llegó a las enlazadas de derechas de final de recta tercero y pugnando x la segunda posición, aunque se formó un embudo con algún toquecillo fortuito que privó a nuestro pilotillo de mejorar la posición. Pero aún así “Chapeau” tio :wink: :wink:

si tio, jo també vaig flipar!!! aquests van guanyar la carrera de l’any passat a cartagena, amb una ss1000, però aquest cop van tenir problemes amb la moto, pero no a la sortida!!

El Willow té una pinta de moñardón amb el bigotet… juas!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tè collons les pintetes :2funny: :2funny: :2funny:

Pero el farruqui se nos va pa la acera de enfrente una mica , tens tota la raó ton:2funny: :2funny:

SaLut