5 de Abril 2009 - BUGATI LAUNCH ENDURANCE - Desafio Twin en CARTAGENA

No paramos :uglystupid2:

Después del éxito conseguido en Alcarras, el equipo LAUNCH ENDURANCE junto con el BUGATTI TEAM participarán en el Desafío Twin que se disputará en el circuito de Cartagena el próximo 5 de Abril.

Hay que darlo todo!!!

Para el próximo podio afeitaros el ojete :smiley:

…y…Una propuesta !! Si ganáis el Desafío os hacéis un tatoo de Ducatistas.com o de Ducati en la nalga…

Es o no es ?? No hay güevos ??!! ;D

No tienen Jesús, no tienen… :smiley:

SSUERTE !!!

:wink:

força nois!!! esperem un bon resultat, segur que serà així :wink:

salut

pd: no correu! (durant el trajecte cap allà :smiley: )

Merci tius :wink: :wink: a veure q tal s´ens dona :wink:

Suso cabroncete !!! :smiley: :smiley: Lo mismo nos dijo al Willow y a mí el tio q hizo el calvo el año pasado tb aki en alcarràs y mira lo q pasó después :crazy2: :crazy2: yo me tatuaría un osito amoroso en honor a Dr_Lobo :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos

Chavalotes, no estaré en presencia física de mi persona personalmente pero ya habéis aprendido a volar solos… Los pájaros han abandonado el nido!

Mucha suerte y si necesitais algo estaré a medio camino (le pillo la moto Haga y me acerco en un momento)

vaig prometre que el meu magnífic cul només veuria la llum si, i només si, pujavem al més alt del podi de la classificació general!!!

PD: suso, no me calientes, no me calientes!!!

Xavi canalla digues la veritat !!! :crazy2: el molt cabró no va fotre el calvo x q portava el sotomono d´una peça i s´hagués kedat totalment en boles :2funny: :2funny: :2funny:

La propera fem un “TROOOOOOMMMMMPPPAAAA” :uglystupid2:

GUAAAARROOSSSS!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Animos tios!!!

Aprovechar ahora con la moral alta, da igual en mojado o en seco, os los vais a comer a todos.

Saludos en L

GASSSSSS!!! estem amb vosaltres!!! :wink:

Gràcies companys :wink: :wink: a per totes …

SaLut

Vaaaaa…!!! som-hi!!! :wink:

I bé? com va anar?

::slight_smile: I ??

http://www.mundorecambioytaller.com/maletero/equipo_launch_endurance_findes_a_toda_mecha

:-X

joder, quina crónica neng… :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

otia !!! sembla q parlin d´un equip o alguna cosa semblant :crazy2: :2funny: :2funny:
memocionaooooo … :cry: :cry:

Ostres tios,

Estáis hechos unos máquinas, me alegro un montón de como os están saliendo las cosas.

Ánimo, que ahora estáis en el momento óptimo de seguir compitiendo sin parar, os han dado el punto de motivación extra que se consiguen con las posiciones en cabeza.

FORÇA BUGATTI LAUNCH ENDURANCE !!!