5º KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria

A ver si es verdad Cristo… :knuppel:

muy buen plan!! un 2 x 1!! :stuck_out_tongue:

Vamos!!! que ya queda poco!..

Yo les acompañare un rato… para cortar de raiz los rumores de que no soy una persona de carne y hueso, y que no tengo moto.

De paso, veremos cuantos mancos van quedando… ;D

Desmo saludos a todos familia:
Es lunes y ya con ganas de que llegue el viernes y este finde de Kdd.
Jajajajaj…que grande [member=23991]Juan Multi[/member]…hay que cumplir con la familia y los amigos…jejeje…es mas que comprensible…aunque bueno tu tienes una moto que dicen que vale por un par de ellas…jajajaj…
Ganas de veros a todos ya.A ver si ya tengo la bomba montanda para el viernes…
DESMO ABRAZOS…
L´s y con gas siempre.

Si hay que ir se va… Ahí estaré con mi blanquita.

mas te vale xd… :knuppel:

Buon giorno familia, hoy san miercoles y ya va quedando menos, ir pidiendo los correspondientes permisos que se acerca el dia, desmosaludos

huy huy hy mi gato hace, ufff veo que los permisos parentelas no van todo lo bien que debieran, vamos familia que quedan menos de 24h, mañana nos espera un ligero paseo y vamos a ver autenticas joyas del pasado en San Mateo, y el que quiera mas podrá comerse la mejor pizza de la isla en Santa Brigida, no dejes de apuntaros, desmosaludos

Saquen fotos a puntapala por favor, así veo las motos y de paso algo de la isla que la echo de menos x1000 :frowning:

Alli estaré sobre todo para vigilar a juan que no se le puede dejar solo… es peligroso. Jjjjjj.

Para la proxima kdd no queden tan tarde… asi puedo probar los focos led jjjjj. Con lo que me gusta dormir esto para mi es un sacrificio enorme… jjjj

Como contestaria Maverick a Iceman en Top Gun, ante el mismo comentario… “EXACTO!!!”

:wink:

Mil fotos [member=24350]Ducanster[/member] todas para ti bueno y alguna para los demas, en cuanto pises la isla avisa y te recibimos como se merece, la proxima kdd sera nocturna para que probeis nuevos juguetitos​:joy::joy::joy::joy:, desmosaludos

Buona sera desmofamiglia, soy Amar, confirmo mi asistencia para mañana, un abrazo!

también sera mas tarde la próxima quedada jajajaj…ya q esta es por horario de la expo de motos clásicas jejeje…

Mola! muchas gracias estaré atento a las fotos :wink:

Enhorabuena a la organización por el éxito de esta 5º Kedada de DOC Ducatistas Canarias. Aunque me la perdí, una vez mas, me conformo con que haya salido tan bien y esté todo el personal sumamente contento. Un saludo a todos.

SI [member=15418]DUC[/member], todos mu contentos :coolsmiley: :coolsmiley:, y yo tullido en casa, por lo menos pude asistir a la salida, eso si enlatado, y agradeciendoselo a mi señora madre pude ir a la concentración de motos clásicas y a la comida en la mejor pizzería de la isla, a la próxima vamos los 2, desmosaludos familia