5º KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria

https://lh3.googleusercontent.com/PqrEh-lYNNF7YPb4-3BspoavcL_2da3pDem1jmi1RA=w282-h400-no

Se ha hecho esperar pero por fin esta aqui la 5º KDD del DOC Ducatistas-Zona Canaria. En esta ocasion y como viene siendo habitual, nuestras KDD son algo mas que rodar a lomos nuestras amadas monturas, para esta KDD tenemos planeado asistir al V ENCUENTRO INTERINSULAR DE MOTOS CLÁSICAS Y ANTIGUAS que tendra lugar en el casco antiguo de la siempre primaveral Vega de San Mateo.

https://lh3.googleusercontent.com/D5FP6qwExs0svGF5ZnbezaeTMCkW8d5bOdvVIUTMeAs=w159-h220-no

Despues de dicho evento iremos a comer por la zona. La ruta partira desde Vecindario concretamente desde mercacentro, la hora de reunion se ha fijado para las 8:30 de la mañana, tomaremos direccion sur con destino a San Mateo, a continuacion podreis ver un mapa con la ruta a seguir.

https://lh3.googleusercontent.com/2yCgYZqU3eAd7GHZhrUAAHQuejlYSaBlA3oRmIeE0mo=w478-h400-no

Desde el DOC Ducatistas nos encantaria que nos acompañaseis una vez mas, para teñir de rojo la isla e inundar sus calles con la sinfonia de nuestros motores Desmo.

Desmosaludos!!!

tiene buena pinta :smiley: :wink: :wink:

Allí estaremos dándolo todo como siempre. La verdad es que cada día te superas más con el cartel diego. Hasta pronto chicos.

Que envidia, yo en septiembre vuelvo a casa por vacaciones y si hacéis algo en esas fechas iré 100% que todo lo que organizáis tiene pinta de estar de p.m.

Que asi sea [member=24350]Ducanster[/member], te recibiremos con los brazos abiertos, aviso a navegantes, en la medida de lo posible vayan confirmando asistencia a la salida para que nadie se quede atras, desmosaludos

Control de asistencia

sataute
salva
Susy

buenas tardes desmofamilia, mi monster y yo como no iremos a dar un poco de gas jejejeje

( tomaremos direccion sur con destino a San Mateo) dirección sur???

Si iremos a San Mateo por el sur, llegaremos al pueblo de San Bartolome (Tunte) subiremos al cruce de Ayacata para bajar por las mesas, cueva grande, San Mateo. :wink:

Buena iniciativa Cristo!

Yo no puedo confirmar todavia, pero ire tramitando los permisos correspondientes.

Saludos!!!

esta claro que yo no puedo faltar…tendra q ir alguien serio y responsable jiejiejiejie… venga señores animense que tenemos que llegar a san mateo a liarla allí arriba…
vayan pidiendo permiso a las correspondientes señoras o quitando el culin para que nos acompañen :funny:

Este que escribe no podría perderselo!!! [member=9854]chino[/member] esta vez la mochila la llevo yo!!!
Desmo saludos!!!

Me apunto claro :wink:

yo lo q veo es q muchas visitas pero poca participación… :\

Es que si no entras no puedes ver lo que se habla Roberto… es normal que haya muchas mas visitas que comentarios. Ademas, normalmente solo contestan los que pueden ir.

Yo, como casi todos sabéis ya, no podré ir a esta ruta del día 5 de Julio ya que estaré en la XII Kedada Nacional Ducatista en la Cerdanya… y como creo que al final mi mujer y yo seremos los únicos socios Doc ducatistas canarios en este evento espero representarlos a todos ustedes como se merecen… Ya les contaré. Un saludos a todos.

ya juan…pero me refiero que aunque no puedas ir…nose…escribir algo, aun sea como [member=15418]DUC[/member] que lo hace para ponernos los dientes largos ejejejje

Joder… ¿Se me ha notado mucho? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, la próxima si que no me la pierdo!!! :smiley:

por alli estare.

saludos