5ª RONDA NAVARRA AMM / 27 ABRIL

Os pongo el email que me ha llegadopor si alguno se anima.

Estimado colega mutuero:

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la “5ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)”.

Será el 27 DE ABRIL, domingo, y la salida es en Puente la Reina, en la explanada del restaurante “Jakue”, a las 10:00 horas. Allí nos sacaremos una foto de grupo que enviaremos a nuestra revista “Moteros” (a ver si la publican bien grande).

Nos daremos un paseo motero que finalizará en el Restaurante Elordi, de Arre (que abre ese día exclusivamente para nosotros y desde donde veremos sin problemas nuestras motos desde la mesa). Allí nos comeremos el siguiente menú]: pimientos rellenos de bacalao con salsa del piquillo, jamón de bodega de Teruel, ensaladilla templada Elordi, gorrín asado, postre de la casa, vino, gaseosa y café, por el módico precio de 30 € por persona, que será de 25€ si haces ingreso en cuenta al menos siete días antes.

En la sobremesa, entre los asistentes a la comida sortearemos un casco LEM, una chaqueta TUCANO y dos candados LUMA, cortesía de nuestra revista “Moteros”.

Por la tarde, el recorrido será el que se monte cada uno hasta su casa.

Evidentemente, la comida no es obligatoria, pero en los cafés dedicaremos unos minutos a hablar sobre cómo van las cosas de la AMM y a explicar a los que no conocen la Asociación para qué se supone que sirve.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 25€ en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 18 de abril, viernes. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.

La vuelta está “reservada” a cualquiera que vaya sobre dos ruedas, socio o no socio, quemado o tranqui, racing o custom, trail o scooter, etc. A ver si nos juntamos una buena peña. El año pasado fuimos más de 300 motos –es un puntazo rodar tanta gente junta- y el día salió redondo.

NOTA 1: Quedáis invitados todos, no sólo los de Navarra (el recorrido es de curvitas y de buenos paisajes, diseñado como las veces anteriores por los mutueros Luis y Xemein).

NOTA 2: Es fundamental que informéis de esta Vuelta a todos vuestros colegas. Será una buena ocasión para atraer a nuevos socios. Pasad este mail a cualquier motero que conozcáis ¿ok?

Os pongo la ruta
http://www.subirimagenes.com/otros-ruta2008amm1-309444.html

Un saludo
Vssss

Tiene buena pinta Diego. :wink:

¿Vais alguno de por aquí? (Además de Xabi, supongo)

Tomo nota …
Tenía unos planes para ese fin de semana que aún no sé si podré cumplir, pero la verdad es que me fastidiaría perdermelo por segundo año consecutivo …

Salu2

:batman:

Pues yo si alguien va igual me apunto, aunque no conozco a nadieee :\

Pues está visto que yo soy incompatible con la Mutua.
No he podido ir nunca a ninguno de sus actos y a este también voy a fallar, estoy de viaje.

Yo intentareir, si me recupero de mi pequeña lesion de rodilla, sino me dareis una envidia que no os podeis imaginar.
Un saludo y animaros que las rutas que prepara Xabi estan muy bien.

Vsssss

;D ;D ;D ;D

Jo*er cómo estamos tod@s jajajajajaja
Pobre xabi cuando lea todo esto.
Tomás, ¿tú no te animas?
Yo la verdad es que me tengo que decidir por una cosa o por la otra.
Si no fuera en ese fin de semana precisamente …

A ver si nos sirve de excusa para conocer a Tempranillo :wink:

Salu2

P.D.: recupérate bien Diego :wink:

Como dice Mintxo… ánimo Diego!!!

En otro orden… es una lata, el trabajar. Mañana miro el calendario del curro a ver como lo tengo, pero fijo que mal, que uno es gafe y se conoce. La verdad, es que tengo ganas de hacer una rutilla por las tierras navarras, y si además Xabi es director de orquesta, que más se puede pedir.

Sus informo. :wink:

No si nuestras agendas no estan apretadas, estan COMPRIMIDASSSSSSSSS

Yo si no tengo que ir a Valencia, creo que me apuntaria, pero hasta este xiercoles no creo que lo sepa seguro asi que, en cuanto lo sepa os digo algo ok???

Salu2222

Por cierto, si veis una buell (creo que la 1ª) por Pamplona es de Genaro, (antiguo u actual propietario de una monster S4, que no se que ha hecho con ella juas juas juas)

Salu222222
Pd1: ahora una wapa augusta pa mi y la lecheeeeeee >:D >:D >:D
Pd2: Mintxo la 990 la has matriculado?? por que me parecio verte por pioXII con ella…

LA 900ss está de baja temporal en tráfico, por lo que no puedo sacarla a la calle.

Peeeeeeeeero eso no quiere decir que …

… que más bien viste a otro jajajajajaja, eso es lo que quiere decir.

Bueno, entonces ¿qué?
¿El domingo 27 hay ruta o no hay ruta?

Salu2

Mintxo, has visto el post de Juli sobre su viaje por el norte?. Mi idea era acudir a la vuelta con la AMM, pero unos compis STros nos visitan esos días. Si os animáis podemos hacer una ruta juntos, hay tiempo para organizarla.
vsssss

Hola gente, sí que estáis buenos con la Mutua…
La cosa este año se ha puesto madrugadora ya que en Mayo los compromisos no nos dejaban margen. El primer fin de semana tiene un posible puente que puede ser bueno o malo para el evento así que ante la duda lo descartamos.El segundo tengo a mi colega en el extranjero, el tercero es la Primera Comunión de nuestro Alex y el cuarto nos vamos a Valdepeñas a la asamblea anual. Así que la hemos colocado en el último finde de Abril. A ver cómo nos luce el día.
La ruta es bonita y se puede hacer bien de tiempo, ya sabéis que no es un día racing sino todo lo contrario.
El restaurante Elordi nos lo abren ese Domingo para la ocasión lo cual es un gran detalle y pensamos que nos permitirá pasar un buen rato.
Nada, el que no pueda venir al menos que lo promulgue a los cuatro vientos.
Os espero a todos.
Salud.

Sí, lo ví, lo ví, y el caso es que lo tenía que haber cerrado … me explico; el compañero juli sufrió un accidente hace algo más de una semana (pisar línea blanca e impacto contra guardarrail) y tiene un par de clavos en la pata que le mantendrán alejado de las carreteras como unos 6 meses aproximadamente.
Es todo lo que sé …

Salu2

P.D.: procuraré apuntarme Xabi :wink:

Le he puesto al post una txintxeta, tarde, pero bueno …

Xabi, os acompañaré en la ruta, pero me vuelvo para papear a casa, que hay comida familiar.

Salu2

P.D.: ¿A qué hora está prevista la comida en Arre?

Esperamos estar en Arre a las 2 más o menos. Dependerá un poco de la salida en Puente y de lo que nos alarguemos en el Urgáin de Oronoz.
La inscripción está superando las expectativas ya que estamos cerca de 100 con la comida ya pagada lo que hace pensar en una salida potente-potente.
Salud.

Ok, gracias Xabi.
Trataré de buscarte entre la multitud en Garés.

Salu2

Pues yo creo que también estaré, pero la comida en casita, que sino hay morros, jeje.

Bueno gente, que tal lo habeis pasado??
No os podeis imaginar la envidia que me dais :, tengo unas ganas de dar una vuelta en moto que…
A ver si me recupero ya, que el dia que pueda voy a gastar toda la rueda.

Vssss

La ruta una gozada, la organización, un 10. Era impresionante ver la fila de motos por la carretera, no sé cuantos éramos, pero a mi me parecieron muchisimos. La única ducati que vi fué una monster S4RS preciosa que conducia alguien de la organización y encabezaba la ruta. Como ya dije, no conicia a nadie, así que no sé quien será. Llevaba un mono de cuero verde, jeje.
Y nada, haber cuando se organiza la siguiente por tierras Riojanas. V’sss