50 ANIVERSARIO GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA

Como todos sabéis se va a conmemorar el 50 aniversario del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza para lo que, entre otras cosas, se pretende lograr la realización de una película documental de una hora de duración, acompañada de un libro, donde queden plasmadas para la posteridad la historia de las carreras y del Motoclub Bañezano, con difusión a nivel nacional, mediante una revista especializada que invertirá 30.000 euros, y que se proyecte, además de en televisiones regionales o locales en una cadena de ámbito nacional.
Un año importante para el Motoclub Bañezano.

Además de esto asistirán a la carrera viejas leyendas del motociclismo español como: Benjamín Grau, Miralles, Pérez Rubio y Champi Herreros con la Derbi 80 campeona del mundo (para mi una de las motos de G.P. más bonitas de todos los tiempos). Con todo esto sólo espero vuestra asistencia a la carrera y para el que quiera apuntarse estamos organizando los ducatistas de la zona Castellano-Leonesa una comida para después de la carrera.

Ya sabéis no podéis faltar a la carrera urbana más antigua de España, el “TT español” como la denominó en su día Javier Herrero quien fuera el antiguo director de Motociclismo y actual de Fórmula Moto. Las carreras en su estado más puro.

Programa y horarios fijados por el M.C. Bañezano para el fin de semana:

Viernes 7 de agosto

19:30H - inauguración de la feria del motor

21:00H - presentación de pilotos invitados en la calle Via de la Plata

22:00H - cena 50 aniversario

Sábado 8 de agosto

17:30H hasta las 20:30H aprox. serán los entrenamientos, tanto libres como cronometrados.

Domingo 9 de agosto

Warm up de todas las categorias desde las 10:00H hasta las 11:05H

11:45H - carrera clásicas 2T

12:30H - carrera clásicas 4T

“Manga de campeones” (la vuelta que darán todos los ilustres con sus motos) al acabar estas dos carreras

14:00H - carrera de 125GP .
El 7, 8 y 9 de agosto todos los ducatistas a disfrutar de las carreras en su estado más puro en La Bañeza. Como todos los años habrá acampada gratuita en los alrededores del polideportivo municipal además como siempre ya sabéis coincide con las fiestas patronales de nuestra ciudad.
No os perdáis el “TT español”.

¡¡¡¡ CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA ¡!!!

[img]Como todos sabéis se va a conmemorar el 50 aniversario del Gran Premio de Velocidad para lo que, entre otras cosas, se pretende lograr la realización de una película documental de una hora de duración, acompañada de un libro, donde queden plasmadas para la posteridad la historia de las carreras y del Motoclub Bañezano, con difusión a nivel nacional, mediante una revista especializada que invertirá 30.000 euros, y que se proyecte, además de en televisiones regionales o locales en una cadena de ámbito nacional.
Un año importante para el Motoclub Bañezano.

Además de esto asistirán a la carrera viejas leyendas del motociclismo español como: Benjamín Grau, Miralles, Pérez Rubio y Champí Herreros con la Derbi 80 campeona del mundo (para mi una de las motos de G.P. más bonitas de todos los tiempos). Con todo esto sólo espero vuestra asistencia a la carrera y para el que quiera apuntarse estamos organizando los ducatistas de la zona Castellano-Leonesa una comida para después de la carrera.

Ya sabéis no podéis faltar a la carrera urbana más antigua de España, el “TT español” como la denominó en su día Javier Herrero quien fuera el antiguo director de Motociclismo y actual de Fórmula Moto. Las carreras en su estado más puro.

Programa y horarios fijados por el M.C. Bañezano para el fin de semana:

Viernes 7 de agosto

19:30H - inauguración de la feria del motor

21:00H - presentación de pilotos invitados en la calle Via de la Plata

22:00H - cena 50 aniversario

Sábado 8 de agosto

17:30H hasta las 20:30H aprox. serán los entrenamientos, tanto libres como cronometrados.

Domingo 9 de agosto

Warm up de todas las categorias desde las 10:00H hasta las 11:05H

11:45H - carrera clásicas 2T

12:30H - carrera clásicas 4T

“Manga de campeones” (la vuelta que darán todos los ilustres con sus motos) al acabar estas dos carreras

14:00H - carrera de 125GP .
El 7, 8 y 9 de agosto todos los ducatistas a disfrutar de las carreras en su estado más puro en La Bañeza. Como todos los años habrá acampada gratuita en los alrededores del polideportivo municipal además como siempre ya sabéis coincide con las fiestas patronales de nuestra ciudad.
No os perdáis el “TT español”.
¡¡¡¡ CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA !!!

[img]Como todos sabéis se va a conmemorar el 50 aniversario del Gran Premio de Velocidad para lo que, entre otras cosas, se pretende lograr la realización de una película documental de una hora de duración, acompañada de un libro, donde queden plasmadas para la posteridad la historia de las carreras y del Motoclub Bañezano, con difusión a nivel nacional, mediante una revista especializada que invertirá 30.000 euros, y que se proyecte, además de en televisiones regionales o locales en una cadena de ámbito nacional.
Un año importante para el Motoclub Bañezano.

Además de esto asistirán a la carrera viejas leyendas del motociclismo español como: Benjamín Grau, Miralles, Pérez Rubio y Champí Herreros con la Derbi 80 campeona del mundo (para mi una de las motos de G.P. más bonitas de todos los tiempos). Con todo esto sólo espero vuestra asistencia a la carrera y para el que quiera apuntarse estamos organizando los ducatistas de la zona Castellano-Leonesa una comida para después de la carrera.

Ya sabéis no podéis faltar a la carrera urbana más antigua de España, el “TT español” como la denominó en su día Javier Herrero quien fuera el antiguo director de Motociclismo y actual de Fórmula Moto. Las carreras en su estado más puro.

Programa y horarios fijados por el M.C. Bañezano para el fin de semana:

Viernes 7 de agosto

19:30H - inauguración de la feria del motor

21:00H - presentación de pilotos invitados en la calle Via de la Plata

22:00H - cena 50 aniversario

Sábado 8 de agosto

17:30H hasta las 20:30H aprox. serán los entrenamientos, tanto libres como cronometrados.

Domingo 9 de agosto

Warm up de todas las categorias desde las 10:00H hasta las 11:05H

11:45H - carrera clásicas 2T

12:30H - carrera clásicas 4T

“Manga de campeones” (la vuelta que darán todos los ilustres con sus motos) al acabar estas dos carreras

14:00H - carrera de 125GP .
El 7, 8 y 9 de agosto todos los ducatistas a disfrutar de las carreras en su estado más puro en La Bañeza. Como todos los años habrá acampada gratuita en los alrededores del polideportivo municipal además como siempre ya sabéis coincide con las fiestas patronales de nuestra ciudad.
No os perdáis el “TT español”.
¡¡¡¡ CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA ¡!!!

http://img40.imageshack.us/img40/1374/cartelmotosagosto2009.jpg

Perdón pero no se por qué se ha repetido el mensaje.

Cuento con vosotros. :wink:

http://img40.imageshack.us/img40/1374/cartelmotosagosto2009.jpg

Yo paso :smiley:

Por cierto, Sergio: se te ha ido la bola, tio :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por favor.
Si hay alguien por ahí que pueda hacerlo, que pinche el tema.
:wink:

Hey! ¿Y porque no acampamos alli y nos pegamos un par de dias de carreras? Parece que lo tendran todo bien organizado con sus duchas y eso >:D

Allí nos vemos :wink: y prepara unas Yemitas :smitten: :smitten:

…por cierto, tendré que ir con los ojos vendados o algo, no sea que me fije en alguna moto ;D ;D :2funny: :wink:

Creo que habrá que empezar una lista para ir apuntando a los que os quedáis a comer. Así que manos a la obra

1- El Yemas, Sonia y Carlos

1- El Yemas, Sonia y Carlos
2- El Gato

yo a esta tambien me apunto q me pilla cerca,jejej :wink:

1- El Yemas, Sonia y Carlos
2- El Gato
3_m@nu y eva

Nosotros también nos apuntamos

       1-El Yemas, Sonia y Carlos
       2-El Gato
       3-m@nu y eva
       4-Evelio y Araceli

A la comida y a lo que haga falta porque pensamos estar allí desde el viernes dia 7. Iremos con la caravana y nos instalaremos en algún camping proximo como el año pasado.

No me pienso perder ninguna actividad relacionada con el 50º aniversario! ! !

Un saludo
Evelio

Para la gente que valla a pasar el fin de semana en la bañeza, el sabado dia 8 estoy preparando un parrillada, mandarme un privado o un mail (magvi00@hotmail.com) los que tengais ganas de apuntaros.

Allí estaremos :wink:

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita

Nosotros tenemos intención de acampar. Así que estaremos en la Bañeza desde el Sábado.

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa

Nosotros estamos negociando el tema alojamiento a ver si se apunta alguien más de la ZZ, ¿ teneís algún sitio donde quedar y conocernos ?

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
[/quote]

Ya tenemos alojamiento en Benavente ( Hostal Avenida )

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinguer y Almudena
[/quote]

[/quote]

con muchas ganas de poder recordar esas miticas carreritas por las calles de las ciudades, aki habia carreras de estas cuando era pekeño y nunca me las perdia.
UN PLACER EL PODER IR.
1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinger y Almudena :smitten: :smitten:

Yo me pondre en contacto con Luis a ver que va a hacer, porque desde aqui son muchos km para hacer en un dia. Tambien esta la posibilidad de acercarnos en coche… ::slight_smile:

yo no me lo pienso perder

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Felipe y Ana