50 ANIVERSARIO GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA

Nosotros iremos sábado y domingo pero volviendo a casa a dormir :slight_smile:

Eso.
A ver: organización ! :smiley:

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinger y Almudena
9-Felipe y Ana
10-Jorgito, Eva y Mariete

Y digo yo: y el Dorian ? ??? Al final… ni acampada ni ost… ? ??? y el Manumulti ? ??? y el ManoloGT1000 ? ???

:slight_smile:

Que digan los lugareños, dónde quedamos y a qué hora el domingo. Si tomamos antes de ir a comer unas cañas ó nos vemos en el restaurante… :-X :-X

:wink:

nosotros tambien sabado y domingo :wink:

Ahi te queria ver yo gatito!! Entonces salimos el sabado por la mañana, como dices, con una mochila y algo de ropa sobra. Yemas ha dicho que nos deja su tienda y podemos dejar los trastos en su casa (mono, botas…), por lo que le estoy muy agradecido :smitten:
Luego le pego un toque a un colegilla que tengo en la bañeza y le pregunto si tiene un par de sacos, que ya va a ser mucho abusar de la generosidad del yemas.

Uy !
Yo no duermo en un saco ajeno ni jartao a vino :crazy2:
Al igual que yo no dejaría mi saco a nadie para que durmiera en el :crazy2:

Diréis que soy un escrupuloso. Pero es que me da un repelúuuuuss… :buck2:

eso un poco de organizacion, jejeje

entonces al final pa la cena del sabado yo cuento con :

-El Gato
-m@nu y eva
-Evelio y Araceli
-Raul y Arantxa
-Desmovallecas e Isabel
-Juanchinger y Almudena
-Felipe y Ana
-Dorian craft

el yemas a la cena no viene,pero despues se junta con nosotros, los q no se si se juntaran con nosotros pa la cena son :
-Jorgito, eva y mariete
-iñaki y rita

por favor confirmarme los q no esteis en la lista y os vallais a juntar con nosotros.

  • es q por un lado esta la cena del sabado( q la organizo yo) y por otro esta la comida del domingo( q la organiza el yemas)

jorgitoooo pon un poco de orden q eso se te da mu bien jajaja :wink:

chicos yo me caigo, estamos a punto de caramelo, y es que se nos ha adelantado el tema, asi que prometo que el año que viene vamos los cuatro, pasarolos bien y hacer buen reportaje para que los pobres que nos quedamos en casita lo podamos disfrutar…un abrazo a todos

Bueno chicos los que vengáis el sábado podíamos quedar en la plaza mayor a eso de las 18:30 para ver los entrenamientos. Antes me es imposible porque saldré tarde de trabajar.

El Domingo para los que quedemos a la comida se puede quedar para ver la carrera, yo no podré porque tengo que currar y supongo que no terminaré hasta la 13:30. Eso os lo dejo de vuestra mano.
Una vez que finalice la carrera lo mejor sería vernos a eso de las 15:15 a la entrada de La Bañeza (en el cruce de los semáforos) al lado de la tienda de los chinos para dirigirnos ya a comer.

Comida del Domingo.

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinger y Almudena
9-Jorgito-Eva y Mariete
10-Felipe y Ana

Espero que esté bien y que no falle la gente en el último momento. Si alguno no pudiera o pudiese quedar a la comida por favor que avise a más tardar el Sábado.
De antemano agradeceros a todos acudir un año más a La Bañeza. :wink:

Por cierto Dorian y Gato todo lo que necesitéis y esté de mi mano contad con ello. Creo que tengo dos sacos si no sois muy tiquismiquis como Jorgito :2funny:.

:wink:

Actualizo a 4 de agosto 2009 21:02 h

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinger y Almudena
9-Jorgito-Eva y Mariete
10-Felipe y Ana
11-Aluna, sra. é hija

:wink: :wink: :wink: :wink:
[/quote]

OK. Podeis contar con nosotros tanto para la cena del sábado como para la comida del domingo.

Muy Buenas,

Sé que es tarde, y alomejor es un transtorno…si eso no os preocupéis!!

Si podéis apuntar a dos más … un servidor, y de la zona centro he visto que vá Bartolo y no está apuntado…

Gracias y nos vemos!! :wink:

Comida Domingo:

1-El Yemas, Sonia y Carlos
2-El Gato
3-m@nu y eva
4-Evelio y Araceli
5-Iñaki y Rita
6-Raul y Arantxa
7-Desmovallecas e Isabel
8-Juanchinger y Almudena
9-Jorgito-Eva y Mariete
10-Felipe y Ana
11-Aluna, sra. é hija
12-Fido y Bartolo (Bartolo pendiente de confirmación)

Por cierto, ALVARO BAUTISTA estará el domingo en la carrera de La Bañeza. :smiley: :smiley: :smiley:

…Y no es ningún farol. :wink:

Ok Sergio, muchas gracias, que sepas que estás hablando con todo un ex-boy scout curtido por las noches en vivac de Gredos :stuck_out_tongue: ;D, y seguro que tus sacos son estupendos, y no me importaría encontrarme dentro alguna yemita de esas tan ricas :2funny: ;D ::). Hablo con Dorian y te llamo para concretar.

Mil graciasssss :wink:

Vais a dejar a Gato sin pareja??jeje :smitten:

OK, entonces contamos con la tienda y los sacos del yemas. Gato, yo ya tengo un pulpito para la muda >:D

Cena Sabado:

-El Gato y dorian
-m@nu y eva
-Evelio y Araceli
-Raul y Arantxa
-Desmovallecas e Isabel
-Juanchinger y Almudena
-Felipe y Ana
-Dorian craft
-bartolo y fido

Eso eso, que os olvidáis de mi Dorian, a ver quien me calienta los pieses luego en la tienda ;D :2funny:

Yo todo en una mochila lo llevaré, lo que no se es si me llevaré mono o la cordura para estar más cómodo, porque ya que estamos allí nos podíamos hacer la rutita hasta el Lago de Sanabria y vuelta, jejeje.

Creo que hara un poco de calor para la cordura…de todas formas, en cuanto lleguemos, yo tengo pensado quitarme el mono y ponerme pantalones cortos para andar por alli.
En cuanto a lo de los pies…me llevare una bolsita de agua caliente :wink: