50 ANIVERSARIO GRAN PREMIO DE LA BAÑEZA

Como todos sabéis se va a conmemorar el 50 aniversario del Gran Premio de Velocidad para lo que, entre otras cosas, se pretende lograr la realización de una película documental de una hora de duración, acompañada de un libro, donde queden plasmadas para la posteridad la historia de las carreras y del Motoclub Bañezano, con difusión a nivel nacional, mediante una revista especializada que invertirá 30.000 euros, y que se proyecte, además de en televisiones regionales o locales en una cadena de ámbito nacional.
Un año importante para el Motoclub Bañezano.

Además de esto asistirán a la carrera viejas leyendas del motociclismo español como: Benjamín Grau, Miralles, Pérez Rubio y Champí Herreros con la Derbi 80 campeona del mundo (para mi una de las motos de G.P. más bonitas de todos los tiempos). Con todo esto sólo espero vuestra asistencia a la carrera y para el que quiera apuntarse estamos organizando los ducatistas de la zona Castellano-Leonesa una comida para después de la carrera.

Ya sabéis no podéis faltar a la carrera urbana más antigua de España, el “TT español” como la denominó en su día Javier Herrero quien fuera el antiguo director de Motociclismo y actual de Fórmula Moto. Las carreras en su estado más puro.

Programa y horarios fijados por el M.C. Bañezano para el fin de semana:

Viernes 7 de agosto

19:30H - inauguración de la feria del motor

21:00H - presentación de pilotos invitados en la calle Via de la Plata

22:00H - cena 50 aniversario

Sábado 8 de agosto

17:30H hasta las 20:30H aprox. serán los entrenamientos, tanto libres como cronometrados.

Domingo 9 de agosto

Warm up de todas las categorias desde las 10:00H hasta las 11:05H

11:45H - carrera clásicas 2T

12:30H - carrera clásicas 4T

“Manga de campeones” (la vuelta que darán todos los ilustres con sus motos) al acabar estas dos carreras

14:00H - carrera de 125GP .

El 7, 8 y 9 de agosto todos los ducatistas a disfrutar de las carreras en su estado más puro en La Bañeza. Como todos los años habrá acampada gratuita en los alrededores del polideportivo municipal además como siempre ya sabéis coincide con las fiestas patronales de nuestra ciudad.
No os perdáis el “TT español”.

¡¡¡¡ CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA ¡!!!

http://img40.imageshack.us/img40/1374/cartelmotosagosto2009.jpg

No creo q tenga la moto para entonces pero aunq sea enlatado yo me apunto.

…Servidor se apunta…
iremos viendo como lo hacemos :smiley:

yo he ido varias veces y es increible , sobre todo las camareras q teneis en los garitos :smitten: de donde las sacais?

:2funny: :2funny: :2funny: Así que lo que más te gustó fueron las camareras…

Creo que para este año se traen las del equipo FIAT-YAMAHA :buck2:. Así que ya tenéis una excusa más para acudir. :2funny:

bueno vamos a concretar a ver quien se viene , yo voy en cohe y salgo el viernes asi q si alguno quiere q le lleve algo o venirse q lo diga

Marta y servidor también vamos, pero el Sábado. Yo en moto y ella “enlatada”… >:D

Estoy pendiente de un asuntillo, pero lo más seguro que me apunte…os doy un toque :wink:

Raulillo, llevas alguna tienda de campaña de sobras?? ::slight_smile:

Hablamos el jueves!!

Rober, yo tambien saldría el sábado en moto…hablamos el jueves :wink:

fido, tienda de campaña te puedo dejar yo una.

Ok, Fido,

Nuestra idea es salir a eso de las 09:00 am del Sábado desde Leganés, para estar en Benavente, donde dormimos, a eso de media mañana, y así empezar en la Bañeza lo antes posible. El Hostal que hemos cogido tanto Desmovallekas, Juanchinger y servidor, son 40€ la habitación doble…

:smiley:

Al final salgo mañana viernes :wink:

Juli ha estado hablando con Fonsi, y creo que ya tenemos habitación en el mismo sitio…

Nos vemos :wink:

vaya mataos , lo q mola es acampar , burgueses :knuppel2:

Bueno no perdais las buenas costumbres , id dando novedades del viaje de vuelta para saber q habeis llegado bien , a Angela la vimos adelantarnos como un cohete en la A6 pero de los demas ni rastro , y como siempre un placer compartir con vosotros mesa mantel y risas
gracias

Otro de vuelta, y la verdad…maravillado del fin de semana :smitten: :smitten:

De regreso por la A6, nos juntamos Fosi, Angela y yo…pasó una anécdota con Fonsi, justo en un area de servicio antes del peaje de Navacerrada, estábamos literalmente despollándonos de risa…y con el rollo, nos pusimos en ruta, y a unos cuantos kms…Fonsi se da cuenta que se a dejado la mochila en la gasolinera!!! :o y encima no podíamos dar la vuelta por estar justo antes del peaje …al final, mochila recuperada!! se la acercaron los del área de servicio hasta el peaje :wink:

En cuanto al transcurso del finde…uffff… No nos hemos podido reír más!!! :2funny: :2funny: gracias a Bartolo que sin duda, sin él no hubiese sido lo mismo!! Nos ha dado de comer y de beber hasta la saciedad, nos ha hecho reir y reir sin parar, y junto con Ángela, …estamos tod@s halando Catalán!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y a la zona Leonesa, por su bienvenida, su cena y su buen rollo!! :wink:

Las carreras muuuy guapas, conseguimos Ángela, Fonsi, Bartolo y yo, una zona Vip :crazy2:, que estábamos sólos, justo en el “sacacorchos :crazy2:” a escasos 30 cms de las motos :o

Lo dicho…no me ha podido dejar mejor sabor de boca, este finde!!!

L´sss

Hola a tod@s!!
Bartolo si es cierto que os adelanté… no me dí cuenta. Lo siento… me hubiese encantado saludaros con un ADEU!!! Ja, ja…
En el km 175 aprox de la A6 paré a repostar en una area de servicio perdida en medio de la nada y mientras me tomaba un zumito de naranja… ví aparecer como por arte de magia a los sres. Fido y Fonsi. Que bueno!!! El “trio calavera” volvía a la acción… que risas!!! ya el resto del trayecto lo hicimos juntos y llegamos bien a casa… cada uno a la suya… por supuesto… je, je…
Bueno… el fin de semana ha estado genial!!! Yo me he ido con la sensación de que el catalán os gusta más de lo que sois capaces de reconocer… incluso lo hablais mejor que yo… ji, ji…
El ambiente ha sido muy bueno, la comida riquísima (paella el viernes y fideua el sabado) preparada por los cocineros Bartolo y Julián, la cena que prepararon el sábado los ducatistas locales fue estupenda y copiosa, las carreras “de lujo” vistas desde primera línea…
Como siempre… fantástico!!! Espero que esto no se acabe…
Besitos o “petonets” (en catalán)…

otros dos ke han llegado bien,
PORSUPUESTO REPETIREMOS
muchas gracias por todo Bartolito,ERES EL REY DE LA INTENDENCIA.
A los demas … muchas gracias por vuestra compañia.
nos vemos…