El rellis y un servidor hicimos un poco el cabra el sabado en calafat con unas vespas, a el le tiraron y rompio acabando de milagro
nostros rompimos en entrenos el motor pepino y salimos con uno de serie acabando 8 scratch(de 47)y 2 de categoria
Jo , otro año que me entero a posteriori :tickedoff: !!! .
Yo tengo una 125 T3 Primavera del 79´muerta de risa en mi garaje . LLeva 3 años parada y esta pidiendo que alguien me anime para hacer algo de esto :smitten: >:D
Enjoraguena , Viva las carreras de amotos , de los cc. y año que sean !!!
Bueno, ya estamos de vuelta, y no nos ha ido tan bien como las otras veces…
El proto no ha salido a la altura de lo esperado, tenía un chattering brutal de horquilla que impedía plegar con confianza, y en los entrenamientos en Mora me fui de alante probablemente por esto… a partir de ahí bastantes problemas y por la tarde se gripó el cilindro Polini y nos fuimos corriendo a Tortosa a poner el Malossi de repuesto…
En carrera de motor iba menos que la mayoría de las de serie, sobre todo de salida y cuesta arriba y plegar era cosa de valientes, solo Montserrat era capaz de ir deprisa, haciendo el Stoner sobre una moto que se movía más que los precios…
Cuando ya estaba decidido a disfrutar de lo que había me tiran entrando en Parabólica y se rompe cambio-embrague… seguimos en 3ª pero el escape se rompe, la moto hace más ruido pero corre menos y al final a Kifo se le clava el cilindro media hora antes de acabar…
En resumen, o se hace el proto con calma y bien (Nuevo amortiguador delantero y motor mejor hecho) o se sale en series… 2:37 con un proto es para echarse a llorar…
Mientras tanto la series 200 luchaba por el podio rodando regularmente alrededor de 2.20 y si no fuera por las 2caidas hubieran sido podio seguro…
Fotos del proto al acabar…
En resumen, la próxima vez en series…
Respecto de otros temas, una vez más grandísimo ambiente en el paddock, con la gente solidaria, prestando consejo, repuesto y herramienta, y viniendo a interesarse por los averiados y caidos…
Muchas gracias TVB por la organización!!!
Es el 18 de Julio en Villena, en el Karting “Chicharra Karts” http://www.chicharrakarts.es/ , así que si puedes acercarte estaría de categoría, de todas formas si quieres la semana de antes te lo recuerdo.
La moto empezamos a arreglarla y luego lo dejamos una temporada, pero ahora nos hemos animado y estamos intentando tenerla lista para estas 6 horas. Además he liado a Torró y se apunta con nosotros. Yo espero tener la mano lista para ese día, porque aún no puedo montar en moto, pero igual el lunes ya me dan el alta.
David en este enlace está toda la información y el reglamento completo te lo envían al inscribirte. De todas formas, si lo quieres leer antes, pásame tu correo y te lo envío.