Vaya como se está poniendo la cosa para los novatos (como yo), a eso hay que unirle de lo del sellito nuevo a la limitación para que los guardias puedan comprobar que está limitada, ¿sabeis si ducati ha desarrollado el sellito ya?, un colega que acaba de pasar la ITV con una Daytona se ha librado porque han atrasado la ley hasta Junio.
ya no es ninguna tonteria,conducir cualquier vehiculo sin el carnet correspondiente es DELITO,y conducir con la moto sin limitar es exactamente igual que ir sin carnet (dos primeros años,se entiende)…esto deberia quedar muy clarito para todos los “novatos valientes” que piensan en no limitar las motos.
Efetivamente, es eso. Lo de “limitada en papeles” significa “no tengo carnet para conducir esto”. Yo lo he repetido bastantes veces, pq la gente parece que no le da importancia, pero si te pillan, te metes en un lío.
Yo lo tengo clarísimo, yo la voy a tener limitada el tiempo que haga falta, no me la juego, total, si llevo 3 años aguantando los 11cv de mi YBR, por un poco mas a 34cv no pasa nada.
Pero tengo un colega que ha deslimitado y que creo que va a tener que volver a limitar, la cosa es seria :police:
Yo la llevé sin limitar una semanita para probar como va a full power ( total solo era quitar 2 tornillos…), una semana después la volví a limitar, porque me di cuenta que para curvear al ritmo que lo hago no necesito más, solo agradeces la potencia cuando quieres adelantar en muy poco espacio, o si quieres ir a más de 140 en autopista…, por lo demás, salgo con gente con motos de hasta 130 cv, y si me dejan atrás no es por falta de moto, sino de piloto jejejejejejejeje, ( curiosamente, me dejan atrás en las curvas, y yo les doy alcance en las rectas ( con mis 34 caballitos jejeje).
Y la tranquilidad que te da ir “legal”, eso no tiene precio…
Yo lo veo muy correcto, ya que nos quejamos de que la gente sale con su moto sin mucha experiencia y luego, la unica medida que hay se la pasan por el…