60.000 Km. a mi Multistrada V4S

Lo aquí mostrado es un reglaje de válvulas no una desmoService, de ahí que no sean los 1000€ que pensabas, más que nada porque la V4 no es desmo ni lleva correas.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días.
Yo he pedido presupuesto para el desmo service de una 950 s y me han presupuestado 8 horas de mano de obra. Tan difícil es hacer reglaje de válvulas al sistema desmo?

Al final el tema se está opinando de todo.
El compañero pregunto por una multiestrada v4 que no lleva ni desmo ni correas.
Y puso lo que le costó el reglaje…
Y mucha gente habla y opina de cosas diferentes.
No es tan dificil
Ducati lo pone en su pagina
Las horas del reglaje de válvulas para una multiestrada v4.
Ni 950 ni 1260. Eso es otra historia y pregunta porque es otro tipo de motor

@Redbiker no es dificil pero tampoco es sencillo. Como dice el compañero @luis1971 se pregunta una cosa y se responde sobre otra cosa. La desmoservice no solo es reglaje, es la revisión “gorda” y entre otras cosas también incluye cambio de correas, aceite, filtros…en la web te dice las horas que se tarda en cada reparación/mantenimiento que desconozco. Esas 8 horas me parecen, aún así, muchas… es una revisión que depende el conce y provincia empieza a partir de unos 800€… en mi 1260s pagué más :man_shrugging:t6:

Buenos días.
Quiero pedir disculpas si a alguien le ha molestado mi mensaje , no era mi intención molestar a nadie ni desviar la pregunta del compañero.
un saludo a todos.

No no. Para nada. No te preocupes. Más que nada es que se pregunta una cosa y un modelo en concreto y al final nos vamos x los cerros de Úbeda! :joy: cualquier duda abre el tema y sin problemas
Saludos.

Para nada.
No te preocupes…
Al final es por aclarar temas.
Pero todos los temas de motos al final nos encantan… Y por eso nos liamos
Jajjaajja

Muy buenas.
Tengo que pasar el reglaje de válvulas igual que tu.
Te importaría decirme el concepto donde la llevaste.
A mi me están dando precios de locura y no lo entiendo.
Ni todo lo que quieren cambiar y hacer.
Gracias

Buenas tardes Luis, si quieres mandamelo por WhatsApp.

Gracias ahora me e dado cuenta que es de Sevilla que ya me lo dijiste la otra vez.
Perdón
Me pilla lejos soy de Barcelona.
Me cuadra más o menos
A mi me han dicho 700
Pero la hora es más cara y me comentan que cambian las 4 bujías que ya son un pico… Que ellos lo hacen así..
En fin
Gracias igualmente

Cambiar 4 bujias a los 60.000 km para nada me parece descabellado, y mas cuando tienes complicado acceder a ellas y ya estás “ahí” para levantar las tapas de balancines.

El reglaje lleva 5,5 horas de trabajo, SOLO ESA INTERVENCIÓN, a lo que hay que sumar consumibles como bujias, y resto de cosas si te coincide con revisión de aceite, filtro, liquido de frenos, etc…

1 me gusta

Si tienes razon
Ahora pensando Tiene su logica
Gracias

1 me gusta