Buenas tardes, me podéis ayudar en una duda. Le he echo 60.000Km a mi Multistrada V4S, con 4 años. Va perfecta sin ningún problema en estos 4 años, mi pregunta es la siguiente sabéis el precio de dicha revisión y hay que hacérsela? Gracias.
A los 60mil km tienes la revisión de válvulas. Son 58UdT, calcula x3,5 lo que te cobran por una de OilService (la que se hace cada 2 años o 15mil km).
Si esta revisión de válvulas te coincide con la de Oil y la Anual, multiplica x4,5 el precio del OilService.
Es que en cada sitio (ciudad) las horas van a distinto precio, tendrás un valor mucho más aproximado multiplicando tus revisiones.
Buenos días y muchas gracias por contestarme, pero sigo sin enterarme del precio final. A las 5h:18min. tengo que multiplicarlo por 53Udt. siendo así, el precio de dicho servicio seria 275,00€ aproximadamente. Podrías confirmármelo o estoy asiéndolo mal. Gracias.
Creo que no te saldrá por 275€.
Yo ya he tenido varias Multistrada, 1200S y 1260S y ahora la V4S, y en las anteriores cada 30.000km tenias el reglaje de valvulas y cambio de correas, que junto con kit de arrastre que solía coincidir costaba unos 1.000€ la revisión.
Lo que te dice el compañero es que son 5h18 min solamente el reglaje de valvulas, pero como supongo que también te tocará aceites ponle que sean 6h48min, que costando la hora de taller unos 68€ iva incluido salen unos 460€ solo de taller, aparte aceites, filtros, suspensiones y kit de arrastre si toca.
Buenas tardes y gracias por la respuesta, eso ya me cuadra más, teniendo un precio más acorde con el reglaje de valvulas. Cuando pase la revision pondre el precio de dicha operación. Saludos.
Buenas yo creo que los 600 euros por precio de hora y como dice el compañero de aceite y filtro no te los quita nadie.
Si entra en kit de arrastre etc o cualquier cosa de desgaste te puedes plantar en 1000 euros.
A mí en Barcelona me costó 300€ la revisión de OilService. 300€x3,5 serán unos 1100€ la revisión de válvulas. Si meto también OilService y Anual, unos 1400€.
Por eso te decía que multiplicases por el precio de tu revisión de los 15mil.
En mi concesionario la hora son 60 euros más iva.
Yo entiendo que en la revisión de los 6000km son 5 horas y pico pongamos. 6.
Pues 60 por 6 serían unos 450 con el iva.
Si a eso le sumamos lo del cambio de aceite que la última vez fue en abril de este año y me costó 280.
Supongo que serían unos 700 o 800 euros máximo…
Es mi opinion
No entiendo esos precios de 1000 y pico
Sí, quizás estén más ajustados tus cálculos que los míos, creo que he tirado bastante por arriba.
Hacer la revisión no estás obligado, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Yo no sé la haría y así nos comentas que pasa. Y los futuros compradores sabrán si és buena moto o no.
Saludos.
Si cobrándote 60€+iva y en una desmoservice no entiendes esos precios de 1000€ o algo más és que algo no te hacen en la moto y te dicen que si.
Está claro que es un abuso pero la media de precios de la desmo en la 1260 está por encima de 800€ sin ningún extra, según se ha comentado por aquí por el foro. Otra cosa también es la CCAA donde vivas.
Saludos.
El desmo de la 1260 creo que nada tiene que ver con la v4.
Yo tenía la 1200 enduro y si he ran esos precios.
Pero en la v4 no hay correas tensores etc.
Yo solo pienso en las horas que están estipuladas por la página oficial de ducati.
Y el precio de la hora de mi taller que está en Girona.
Es mi opinion.
A mi me faltan 6000km para llegar a los 60000km
Allí saldré de dudas.
O si el compañero cuando la pase nos desglosa algo el precio..
Tienes razón, no hay correas, pero como hoy te cobran hasta por respirar… en la v4 seguro que te la meten por un lado u otro
Esperemos que no sea así. Al menos te ahorras la de los 30000kms.
Saludos.
Buenas tardes, hoy he ido a recoger la moto del concesionario una vez terminado el reglaje de válvulas, y aquí dejo la factura. He de decir que ha sido todo una sorpresa después
de los comentarios aquí dichos, También decir que durante los primeros 100Km me han recomendado no pasar de los 120km/h ni pasar de los 5500 revoluciones, por lo demás hasta el momento todo perfecto.
Me alegro por la parte que me tocará dentro de 4000 km
Por lo que veo ses incluso mejor que los. Números que yo pensaba
Me alegro por la parte que te toca que no sean los 1000€que se decia
Que concesionario.
Si se puede saber.
Gracias por la informacion
Ahora veos.
Sevilla.
Me pilla lejos.
Jajjaajjja
he pasado la revision de los primeros MIL KM o sea la de rodaje, cambiado aceite, filtro de aceite, revision de los puntos que marca ducati, actualizacion del software en fin lo que marca fabrica, 165 euros, lo de ducati, tambien es mucha fama de cuñao de bar, yo llevo con ellas desde 2012, y unas son mas caras que otras, claro, pero no las encuentro claras, y luego como todo, pues algo y en algun momento a alguien le habran tratado mal, y me lo creo, no digo que no, pero por lo general, no es ducati, es algun caso en concreto de algun concesionario en concreto
En Barcelona la revisión del rodaje de la MultiV4 fueron 260€.
Anot, el problema es las grandes ciudades y la competencia, en el caso de Madrid o Barcelona, tienen ciudades con un target de 100000?? personas que les gusta ducati, ademas, pues un local en madrid o barcelona, pues vale lo que vale y en toledo pues otro precio muy diferente, entonces yo creo que es normal que puedan cobrar un poco mas, lo entenderia perfectamente y no me haria 350 kilometros ida y vuelta, mas las 3 horas que pierdo en el camino. ¿Que es lo que pasa??, pues sencillo cuando no hay competencia que apriete, y estas dando 3 o 4 semanas para pasar una revision, y ves que lo unico que pasa cuando cobras 100 euros la hora, en vez de 70, es que en vez de dar 5 semanas, das 4, pues oye, a cobrar la hora como si fueran ingenieros de la nasa o mas, pues como Ducati lo que marca son los tiempos, no los precios de las unidades de tiempo, porque eso va contra la ley (es asi, ducati no puede poner precio de la hora, porque la meterian una cornada de la ley de competencia, lo se por mi curro, ya no se ponen ni PVR precio de venta recomendado, ni PVP precio de venta publico, por que es ilegal, ponemos PVM, PRECIO DE VENTA MEDIO) Pues eso que si tengo un taller familiar a hora y media de mi casa, que ademas me tratan con cercania y confianza, y me cobran la hora a 45 euros, me doy una vuelta, como por el camino, me vuelvo haciendo una rutita maja por el stelvio toledano, y aun me ahorro dinero jajajaja.
si en vez de poner la hora, a 100 euros, la pusieran a ¿60?, pues oye, lo mismo por 40 euros, no me mereceria la pena irme lejos, pero en mi trabajo contamos con el “efecto frontera”, antiguamente irte de madrid a toledo era un dia perdido y si no podias hacerlo en el dia otro dia mas de recogerlo, pero hoy en dia, pides cita, ademas en el caso madrid-toledo, tienen fiestas alli que no son aki y viceversa, pues pillas una cita para el dia de fiesta, y listo. Y si no coincide asi, te vas a mediodia, y te lo haces, o en el peor de los casos, si la diferencia en algunos casos de revisiones mayores, son de 200 euros, como me pasaba a mi en alguna, pues hay una empresa con sede en Barcelona pero que trabaja por toda españa, que por 75 euros me la recoje en casa y la lleva a ducati, y yo cojo un tren cuando la tienen y estoy alli en 40 minutos, y aun asi aun me ahorro 100 euros.
En fin, como todo, ya lo decia el de Colon, busque, compare…
Tal cual es así, tal cual.
Yo me planteé echarle un vistazo al conce de Girona, del que tengo muy buenas referencias, pero a los pocos meses de comprarme la moto tuve un cambio de horarios en el trabajo, a mejor, pero me he quedado sin fiestas entre semana y lo tengo más complicado.