620 i.e vs 695

Buenas tardes me gustaría saber diferencias entre estos dos modelos y que me comentarais impresiones y algo de mantenimiento.
Gracias

Las ultimas 620 y la 695 son casi identicas salvo la cilindrada.

Las primeras 620 venian con 5 marchas y los frenos brembo de 4 pistones (luego dos como las s2r800).

Yo tuve una de las ultimas 620, y antes una m600.
El salto en prestaciones era grande, la m600 no andaba nada, y la 620 estiraba y se defendia muy bien.

Mi mujer tiene una 695 y solo te digo que casi siempre que salgo solo en moto me llevo la monster, es una motaza con todas las letras, va muy muy bien en carretera con un motor que anda más de lo que parece, ligera, ágil y estable solo le pediría unos frenos un poco mejores y algo más de distancia al suelo cuando la inclinas.
Si estás entre 620 y 695 no hay grandes diferencias en prestaciones por lo que al final siempre valoraría más el estado general de la moto calidad precio antes que un modelo u otro y suponiendo que encontrases varias similares yo me iría a la 620 ie de 6 velocidades con los brembo oro de 320mm.
Lo más importante que tenga mantenimiento hecho con facturas es esencial en estos motores y correas cada dos años, comprobar holgura de válvulas cuando indica el manual y el resto a hacer km, tiene su mantenimiento pero no mucho mayor que cualquier moto y te lo compensa con un consumo reducido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola he encontrado una monster 620s i.e Dark año 2002 con doble disco delantero Brembo oroy 6 velocidades mi pregunta es si este modelo salio con EMBRAGUE APTC se que lleva embrague hidraulico pero no he sido capaz de averiguar

Por favor, no pongas todas las dudas todo el tiempo en todas partes. Se hace incómodo…

que vejez mas mala vas a tener jajaj ;D