pues que mejor estreno posible, he adquirido una multi 620, en bastante buen estado y el sabado decidi hacerle su primera ruta por tierras andaluzas, 350 km de disfrute, curvas y frio…
el caso es que a mitad de camino senti un par de tirones, que no le di demasiada importancia, pero llegando a un cruce cuando coji el embrague, la moto se paro repentinamente, pero bueno arranco y segui la marcha. al poco me volvio a pasar lo mismo en una rotonda y esta vez si que me costo mas arrancarla y se me quedo encendida la luz de averia. pero en en segundo o tercer intento con la moto caliente puse contacto se apago la luz y arranco.
andamos unos 5 km y paramos para comer y estuvimos detenidon unas 1,30horas y ya nunca mas arranco, siempre llevo dos llaves cuando salgo de ruta, pero con ninguna de las dos arrancaba, ademas la señal del inmovilizador se apagaba y funcionaba bien.
como estaba a mas de 150 km de mi casa la moto solo me la traen mañana o pasado,por lo tanto todavía no he podido meterle mano, mis sospechas es que se ha estropeado el sensor de P.M.S por que no se que mas podria quedar la moto inmovilizada, si acaso el sensor de posicion de mariposa… por que la sonda de temperatura de aire y aceite no creo que la paren. y si fuera alguna bobina lo mismo se podria ir una pero las dos nos es facil.
bueno a ver si os ha ocurrido algo parecido a ustedes y contarme como se soluciono
muchas gracias de antemano