Hola a todos,
Un amigo tiene la posibilidad de hacerse con una monster 620 del 2000 ó 2001 con 25.000 kms, para iniciarse en el mundo de las motos como Dios manda.
Obviamente, de Ducati yo le he contado maravillas, pero me gustaría que alguno con más experiencia, o con esa moto, me cuente qué tal es.
Sobre todo, si hay algún inconveniente teniendo en cuenta que el fenómeno mide 1,85, y andará en torno a los 95 kilitos…
Mil gracias,
Jaime.

Yo mido 1.80 y peso 85 kilos y la verdad es que pienso que en una Monster una persona como la que tú describes se va a encontrar un poco grande al lado de la moto,es decir,que la moto va a parecer un poco pequeña.Si estuviesemos hablando de una s2r o una s4r la cosa es distinta…
Buenas,
lo suyo es que el se monte y opine.
Yo hago 1’80 y pocos y la verdad, la noté un poco baja. Opté por la S2R en gran parte por su mayor altura (creo que 3 centimetros).
Repito que lo mejor es que se monte, a mucha gente le gusta notarse la moto pequeña/manejable; da mucha confianza.
Esperamos a tu colega 
Yo mido 1,83 y 74 Kg. y he probado alguna y la verdad es que voy un poquillo encogido. No como para no comprarla si te gusta mucho, pero si para tirarme por la Multi que me gustaba igual.
aconsejale una s2r,la 620 le va a quedar pequeñita aunque lo mejor es que el mismo la probase y asi que decida por si mismo.dejale que se monte en la tuya que no notara mucha diferencia 
Buenos dias
Yo mido 1.80 y peso 95 kg (es que las ensaimadas y las sobradas dan mucha energia… jejejejeje) y estoy comodisimo en mi m620… como siempre, todo es cuestion de gustos… o de excusas para comprarse otra cosa…
lo dicho, que se siente en ella, y que opine… es lo mejor!!! aunque avisale, que comoda, lo que se dice comoda, no lo es… PERO ME ENCANTA!!!
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues te cuento mi caso particular:
En el rincon de la derecha Ducati monster 620 dark!!!
En el de la izquierda Donpi_monster 1,86 95kg Primera moto.
Ganador por ko tecnico Donpi_monster!!!
Estoy encantadisimo con mi moto, es la primera, probe la S2R, y me parecia que iba mucho mas encojido (solo las piernas) al ir mas retrasadas y altas las estriberas, y me decante por la 620, año y medio de combate, y de momento…
Quiero seguir encima de ella por mucho tiempo!!!
Pero resumiendo, Gustos personales.
L´s
Yo mido 1,82 y 75kg de peso y en la 620ie voy de maravilla,… sin nigún problema. 
Yo mido 186cm y 79Kg… y nunca he tenido ningun problema con ninguna moto… incluso con la primera que fue mi moto mas pequeña (gs500)
Como bien han dicho…
todo es cuestion de gustos… o de excusas para comprarse otra cosa…
…pero no problemas por no “entrar” en una moto :coolsmiley:
Yo opino que debería probarla él y según se sienta escoger una 620 o S2r…sobre gustos los colores !!.
Como siempre, muchísimas gracias a todos!!!
Con estas opiniones, seguro que puede hacerse una idea; yo le dije más o menos lo mismo que, resumiendo, opináis. Que se suba, y vea si lo que le gusta es suficiente como para no estar en la posición más cómoda del mundo.
Un abrazo colectivo!!!
Jaime.