620i vs sr2 800 vs s4r 1000

Hola a todos, bueno al tema ;D, actualmente tengo una ducati monster 620i del 2003, escapes ducati performance de carbono, doble disco de frenos delantero, 320mm, brembo serie oro etc… La tengo desde hace 7 meses y a pesar de estar encantado con ella pues hecho en falta algunos cv mas, ya que por carretera encuentro que se queda un pelin corta (vengo de una CBR 900 fireblade)
La cambie porque hago un 90% de ciudad y 10% de carretera y la cbr era incomoda para la ciudad
Bueno el tema es que la mia la tengo bastante equipada (colin monopuesto, quilla, cupulino, intermitentes pequeños de carbono, espejos de lagrima etc…) lleva 8000 km y esta IMPECABLE por lo que la puedo vender bien de precio
La pregunta es si merece la pena venderla y comprar una sr2 800 o una sr4 1000, no se cuantos cv sacan estas 2 ni si la conduccion por la ciudad es mas incomoda al tener mas cv y tener las marchas mas largas
Muchas gracias de antemano

Bienvenido,

Teniendo en cuenta tu historial, te recomiendo la S4R. Lógicamente su sitio no será la ciudad, pero es que la ciudad no es para ninguna Monster en realidad. Si las marchas te resultan largas, le puedes cambiar el piñón de ataque por uno de 14 dientes.

1Saludo
Lssssss

A por la s2r 1000.
La 800 se te parecería demasiado en potencia a la 620, y con menos frenos que la tuya.
La s4r no es para ciudad, sufriría mas que la 1000 de aire.
Lo peor seá que vas a tener un embrague en seco, y eso por ciudad…

En mi historial ducatista constan, entre otras, una M620 '04 y una S2r 800 '05.
La diferencia entre ambas, estética aparte, no es muy grande a nivel de potencia. En principio bajaría el nivel del equipo de frenada, se nota un huevo. Si que es cierto que la tuya lleva el cambio de 5 marchas y no lleva el embrague APTC. Si realmente quieres más cv´s, yo me buscaría una S2r 1000 o una M1000, esta última la puedes encontrar a buen precio de ocasión.
El motor desmoquattro no es muy apto para incursiones ciudadanas.

Suerte con la venta de la tuya.

Tienes la S2R 1000 con 90 cv , y la s4r motor testastretta nueva tiene uno 130 cv y la s4r antigua unos 115 cv , y ome decantaria por la s4r que es lo que hize yo pero si n ote quieres gastar mas de 12.000€ busca una s4r de las viejas que estan bien de precio , y son una bomba.
Suerte con tu eleccion

Muchas gracias a todos, creo que me decidire por una s2r 1000
Voy a vender la mia y añadire un poco para una s2r1000, cuanto creeis que puedo pedir por la mia?
Supongo que ir a lo facil es mirar un concesionario que venda una s2r 1000 y me acepte la mia pero es donde perdere mas dinero
En cambio si vendo la mia a un particular y despues busco una s2r 1000 a otro particular es donde me saldra mejor pero estare xxx tiempo sin moto que es lo que mas me :tickedoff: y mas ahora en verano
Cuando puedo pagar por una s2r 1000 (del 2004 hacia adelante y con no mas de 10.000km) ?
Gracias de nuevo

Mira a ver lo que te ofrece el concesionario , a veces que es mejor perder un poco de dinero , porque hay un poco de crisis y cuesta mucho de vender , yo tengo una 620 i . S del 2003 con sus escapes en carbono etc… del 2003 y llevo 7 meses intentando venderla por 4,500€ por lo que ya pondria la tuya a vender o si hacen buena oferta en el concesionario entregasela y menos problemas. Yo no se la di porque me ofrecian muy poco , y si no la vendo , mi hermano va a disfrutar de ella quando se saque el carné , lo que tengo claro es que no la malvendere.

Joder que ladrones los del concesionario (no pondre nombres mejor), tienen una s2r 1000 del 2006 con 8.000 km por 7.900€, creo que esta bastante bien
Bueno les mando un correo preguntandoles si me cojerian la mia y cuanto tendria que añadir y me responden que si y que me saldria por 4.500€ + la mia !!!
Vamos que me la valoran en 3.400€, coño si esta full equip y con 8.000 km
Yo tenia pensado en añadir no mas de 3.000€ pero no se, si las cosas estan asi creo que tendre que ahorrar un poco, lo que me jode es que pague 5.500€ hace medio año y esta de puta madre el precio, yo pensaba sacar como minimo lo mismo ya que veo anuncios como la mia pero toda de serie y con 20.000 por 5000-5500€ :frowning:

Hay que tener en cuenta que el conce pondra en venta tu moto por 5000EUR y tiene que ganar algo de pasta para que la operacion le salga rentable. Creo que la S2R1000 por 7.900EUR esta bien de precio… considerando lo que la gente suelen pedir a nivel particular.

La 800 te quedara muy corta si vienes de una CBR900 sea del año que sea, pero si dices que haras 90% ciudad… incluso la 620i esta perfecta por la tarea y la tienes con Termis y todo.

Si buscas con , tranquilidad podras vender la tuya bien y comprar la S2r 1000 ,no tengas prisa ya que si no vas a perder mucho dinero.

Creo que lo que voy a hacer es disfrutar de mi 620 PERO teniendola en venta, si sale alguien guay hago el cambio si no pues que coño si todas las ducatis van de puta madre :wink: si total solo hecho de menos alguna burra mas en carretera, en ciudad que es lo que mas hago va de coña
Otra cosilla, mientras he visto que alguno de vosotros le pone piñon con una punta menos delante (vamos 14 creo), con esto entiendo que tiene mas bajos y mas fuerza pero no pierde en altos? vamos que para ir a la misma velocidad (pongamos 180) la moto va mas revolucionada?
En bajos se nota poco/mucho?

Ahílasdao…mejor quedate con la tuya y ya saldrá comprador.

En cuanto a lo del piñon de 14, los tenemos montados yo, S4 2003, vale 12/2002, y una amiga en una M600 de 2000.

Se nota muchíssiiiimo, y recomendable 100%, no pierdes tanto en alta, yo a la 600 ( ahora que no nos lee la propietaria ) la he pasado de 185 km/h, de marcador. Y eso que también lleva plato más grande, de 46 a 48. Tiene much mala leche por lo pequeñita, la mía NS/NC.

:wink:

:o :o

Aquí alias " la propietaria" … :buck2:

Espero que no llegue ninguna multa… ???

Besitos y V’sssss :stuck_out_tongue:

Comor. dónde, quien, porqué ?? yo no la llevaba…

…me llevaba ella a mí. Osease, no es culpa mííííííííííía.

:\

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Delincuentes , :smiley: :smiley: :smiley: .

Quedate con la 620 y ponla a la venta , y si la vendes te la canvias y si no te quedaras con dos, como yo >:D , pero la mia esta en venta , pero si no la vendo tampoco me preocupo , la utilizara mi hermano que es Mv Auguista , asi le quito la tonteria de encima :buck2: :smiley: .

No tiene mal gusto tu hermano, Juli… Aunque no es MV Augusta… es MV Agusta :buck2:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

:wink: :wink: ,
para mi es Mv Angustias :smiley: :smiley: , es para tocarle las narices , que tengo mucho tiempo libre :buck2:

aloha,

chico lo tienes muy mal. Ya no llegan mas monsters nuevas. Si tienes que comprar compra rapido. Si quieres potencia la S4RS si quieres una moto un poco mas alegre que la 620 la 800 pero no es como un CBR 900 fireblade.

hasta luego.

Buena decision,la S2R 1000 te llenara de sensaciones… :wink: