695 dark. Color delicado?

Buenas,

estoy casi decidido a comprar una 695. Me falta decidir el color.
Quisiera saber si los poseedores de ducatis de color negro mate teneis algun problema con ese color y si lo recomendais. La pregunta os la hago porque en el concesionario me han comentado que se ralla con facilidad, que es muy sucio, etc, etc.
En caso de que asi fuera me quedaria con la roja que tambien mola un monton

Saludos

Hola, yo he tenido una dark y no he tenido problema alguno con la pintura, quiza al no tener la capa de laca brillo, puede que este menos protegida contra rayones. Si te gusta dark, no te lo pienses, no vas atener problemas, por lo menos bajo mi experiencia.
Ala, a disfrutar de lo que te compres :wink: :wink:

Muy buenas. Yo tengo una S2R Dark… y lo que si es cierto es que enseguida se ve la suciedad…pero ya me encargo yo de tenerla bien limpia… no se… que no te coman la cabeza en que si se raya o se ensucia…comprate la que te guste… Suerte.

Comprete la que más te guste y no te preocupes de esas cosas :wink:

Yo tengo una 749 Dark, y si es verdad que se ve sucia con más facilidad, pero más que nada es por ser negra, no por ser Dark, la negra brillo tambien se ensucia mucho…(mi hermano tiene una S4R negra y tambien se ensucia mucho); lo que si es cierto es que se raya con más facilidad por falta de la capa de brillo, pero tampoco exagerado.
Elige el color que más te guste, y no te rayes. :wink:

yo tuve una dark y sin problemas… eso si, no la pulas… :smiley:

al no tener la laca se ralla :(…pero la pintura del deposito es mas “fuerte” no se porque…en los carenado de plastico se ralla con mas facilidad…la monster al no tener carenado se ralla meno :wink: :slight_smile:

lo sucio depende de ti :slight_smile:

Pues menos sufrido que otros colores a la hora de mantenerlo limpio, pro también es verdad que mai entender luce mucho mas :slight_smile:

Yo no le he puesto protector en el depósito y no éstá deteriorado y la tengo 2 años ya :slight_smile:

Yo tengo una SS DARK delicado el color como todos, yo le doy mucho trapito y siempre la tengo impecable, el negro mate de las DUCATIS deja babeando a mas de uno.
Te digo como los demás elige el color que mas te guste. :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo creo que es mucho más delicado el negro opaco. El otro día en la exposición estaban los tres colores, y la opaca con chasis rojo presentaba bastante roce de los cinturones de la gente que se sienta en ella.

Al margen de ello, yo estaba convencido de querer la negra con chasis rojo pero al verla en vico me decepcionó basntante, en el sentido de que parece que te hayas ostiado con ella y te hayan dejado un depósito que les sobraba por el taller. Al final , caerá la roja… pero la mate también la encuentro muy bonita.

La verdad es que estoy dudando entre:

  • 695 dark
  • 695 roja
  • S2R roja

pensaba que con la preguntilla eliminaria una de las posibilidades :2funny:

Seguiremos con el emmelonamiento hasta la semana que viene que es cuando la encargaré.

Saludos

Se ralla con bastante facilidad en mi opinion pero la verdad es que el color es muy bonito, dimelo a mi ;D

V’s

sin dudar S2R y el color el que quieras!

Bienvenido, y la que más te guste, las tres se salen :wink:

yo tengo una preciosa morenaza y la verdad la suciedad se nota… claro ke si pero para eso están los trapitos y las manitas para limpiarla je je je…

en cuanto a que se raye… nosé la mia no lleva ni un rayajo, le coloqué la pegatina esa para que no raye con el cinturón y va mas bonicaaaaa…

si te gusta la dark adelante … a por ella no te arrepentiras !!!

Yo tengo la dark y el color es de puta madre lo que pasa es quesi es muy sucio pero la solucion es sencilla, la limpias :stuck_out_tongue:

Si te gusta la dark pillatela, no te va a dar mas problemas ke las otras

695 negra con chasis rojo :smitten: