Buenas estoy a punto d comprarme una 695 del 2001 por 2800$ ,no se si esta cara o no el dueño le ha cambiado varias cosas comoel manillar,cuenta km q no funciona x una caída,el faro del y la ha pintado,dice q esta impecable q la lleve a un taller pero no se sólo tiene un disco delantero y 10 años q hago alguien me aconseja esta bien el precio gracias.y alguien sabe alguna pág para komprar algún casco bueno barato
En el 2001 la 695 aún no había salido. Al igual que tampoco hay Monster 695 monodisco. Debe ser una 600 o una 620 como mucho.
Hola Gracian, ahora hay muchísimas ocasiones para comprar buenas máquinas, sigue mirando que encontrarás algo seguro, yo sin ir más lejos me voy a tener que deshacer de mi monster, la tengo parada en el garaje 6 meses, cada día que cojo el coche para ir al trabajo me quedo unos segundos mirándola y pidiéndole perdón por no sacarla a curvear, he sido papá hace casi 4 meses y ya no le hago caso y estoy madurando la idea de vender mi joyita. monster 695 año 2007-2008, 9000 km kit termi, semis rizoma, carbono, tirante regulable, personalizada, ningún problema, revisiones en ducati valencia, me falta pasar la itv este mes, en cuanto la pase me decidiré si la vendo o no porque es cogerla y siempre digo que no la vendo porque la tengo muy mimada, si la vendo doy todo lo original, esta semana me decido, pondré buen precio, saludos.
Informate bien, las primeras 695 aparecen en el 2006!! Y con un solo disco delantero la 620 Dark de años anteriores!! En los papeles de la moto debe aparecer modelo y cilindrada!! Ojito!!
hay mucho caradura…ahora.yo me pregunto,cual es la reaccion correcta cuando te intentan engañar??
si viajo a ver una moto,y te la intentan meter doblada???
algun dia contare el lio que tuve con un listo…
Si creo q es la 620,en ese caso como veis el precio d 2800$,
Por 3.000€ igual hay algo más nuevo y en mejor estado, el marcador de las monster cuesta 500€ y me parece algo a tener en cuenta.
L’ssss
Por 3000€ tienes en motos.net 620i a punta pala, mas nuevas (de 2003-2004). Si es del 2001 asegurate que sea de inyección (la 620i), las 600 de carburador te pueden dar problemas electrónicos (relés, pick-ups, etc. ) y al loro de lo bien cuidada que esté.
Saludos!
la 600 se queda cortisima¡¡¡busca 695 por la diferencia de dinero merece la pena.
Si es monodisco es una 620 ie dark entre el 2001 y el 2004 creo, con el disco y pinza brembo serie oro, la mía es ese modelo. Mira dentro del foro, en el apartado de compra-venta, no te arrepentirás, y mejor en concesionarios compra-venta que a particulares, te lo digo por experiencia. Pero eso si, compres lo que vayas a comprar que no se te olvide pedir la llave roja y el code card, nunca me canso de decirlo
Gracias por los consejos,al final me estoy decantando por la kawa er6 n.por 2600 del 2006 o la kawa zx6r del 2006 por 2200 $ pero esta la veo mu barata.q opináis
haber haber…tu buscas una Ducati monster o una moto cualquiera,porque la er6n y la zx6r son motos tontalmente distintas y un mundo aparte con respecto a una ducati.
que buscas?
Pues si te cuento la mía. Al comprobar el Nº de matríclua que me dió un tipejo para una moto de Barna me daban en tráfico los datos de un Seat León de Córdoba… Todavía se ofendió el notillas cuando le dije que no me interesaba.