695 ¿ inyeccion o carburacion?

Hola buenas chicos.
Os cuento lo que ha pasado.
He hablado con el chico que me la vendió y me dice que el no sabía nada que el me la vendió así y que va bien y que está perfecta, le digo que si, que ir bien va, pero que es una 695 con motor de una 600. Después de hablar y hablar lo único que consigo es que le lleve la moto, que el la vende y me da el dinero cuando la venda, porque el dinero ya no lo tiene. Yo, después de hablar con una amiga abogada y un policía he decidido quedármela,porque, de lo mejor, es que me quede sin moto y sin dinero hasta que, cuando sea (un día, diez o 3meses, a saber) la venda, y a saber.
Y denunciar es meterme en juicios papeleos etc y luego a saber, que la verdad creo que está claro y se lo merece, pero bueno.
Para que la venda el la pongo a mi nombre y la vendo yo. Evidentemente me tocará perderla dinero porque yo diré la verdad, pero bueno, por otro lado espero que me compense.
A si que nada a si queda todo. Otra vez más gracias por los consejos y ayudas, y espero seguir por aquí con la moto que yo quiera.
Un saludo

y en alguna itv miran el número de moto? y si es carenada quien desmonta todos los carenados para verlo? en mi isla no tengo noticia que lo miren.

Enviado desde algun sitio.

Por lo que comentas el antiguo propietario tiene toda la pinta que sabía de sobras lo que vendía y en qué condiciones, si ya has hablado con una abogado es meterse en un follón largo y costoso que no vale la pena y si tu no quieres esta moto al venderla lo haría con un contrato bien redactado por un abogado explicando por escrito la situación no sea que a quien se la vendas te denuncie a ti y tengas que pagar tu las consecuencias.