Hola muy buenas.
Os queria preguntar una dudilla. La verdad que no tengo ni idea de ducati, pero siempre me ha encantado. Y el sabado por fin me he cogido una, un poco antigua pero una ducati. Mi pregunta es, despues de cogermela y no antes ( mal hecho, pero me entro por los ojos) he leido que la 695 es de inyeccion. La mia es del 2007, y es de carburacion, le han podido poner el motor de una monster 600 de carburacion?? Porque si es asi, me imagino que habra tenido una hostia.
Gracias por contestar, y si la pregunta os parece de coña, perdon, pero estoy perdidisimo en ducati,solo se que me encantan.
Un saludo
Las 695 son de inyección!!
Pon unas fotos y se te podrá ayudar a ver que motor llevas si es que no es el original de tu moto!!
Muchas graciassss por la ayuda. En cuanto lo he leído, me imaginaba que no llevaba su motor. Estas son las fotos que tengo, si no lo pued3s ver mañana le hago otras.
Gracias de nuevo
Si no me equivoco esa no es una 695…es una 600!!
busca fotos de 695 y comparalas tu mismo
Es una 600, no hay duda, un solo freno, el cuadro distinto, la 695, además lleva el motor en negro… si te la han vendido como 695… te han timado però bien!!!
En la documentación debería poner el modelo no???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una 600 de carburacion, aunque no es de las primeras, por la forma de la tapa del embrague.Pero vaya tela si te la han vendido como una 695 2007
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Pues si todos estáis de acuerdo que decir, pero lo que no puedo entender es como en la ficha técnica y permiso de circulacion pone. Monster 695.
Cuál es la explicación???
Porque estoy flipando
Graciasss chicos
Por mas que miro y remiro veo lo siguiente:
Relojes monster antiguas (mi m620 ya lleva los dos redondos)
un solo disco (la 695 lleva 2)
deposito chapa (se usa de fibra desde las ultimes M620)
frenos distintos
bridas en el chasis (la 695 lleva cableado oculto)
que sea importada y hayan hecho algo raro, podria ser però desde luego me jugaria un helado a que no es una 695…
con el numero de chasis seguro que se puede saber
Huele mal, deposito metalico como ha dicho el compañero, relojes , carburadores, frenos, nada es de una 695. Lo del faro evidentemente tampoco. A ver si no era una moto siniestrada que han reparado con piezas de una monster carburacion
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
El chasis puede que sea de una 695
La 1a foto pertenece a una 600.
La 2a una 620 de las primeras (2002-2003), si te fijas tiene un refuerzo en el chasis que la 600 no tiene.
La 3a foto es de una 620 de las últimas, creo que a partir del 2004 ya tenia un refuerzo extra en la zona. Las 695 lo tenian todas.
La tuya es como lo de la tercera foto.
Mil gracias a todos por las respuestas, y por esas fotos del chasis Trivium,me han resuelto la duda. Y si, lo he estado mirando y comprobando el número de chasis y todo, y es el chasis de una 695 pero reconstruida.
Me consolare con que va bien y suena de lujo,como solo ducati puede sonar.
Gracias a todos por la ayuda, un lujo tenerla
Madre mía… bueno, veo que al menos ya sabes que tu moto está reconstruida, ahora bien, y no es por meterte miedo, al menos si vives en España puedes tener un lío con el seguro de cuidado.
En la documentación pone que es una 695 (tal y como te han dicho por el chasis), pero no es el motor de una 695 (ni horquilla, ni frenos…), es posible que con las reformas “de importancia” que tiene encima no esté homologada.
Si yo estuviera en tu lugar reclamaría mi dinero de vuelta, da igual que haya sido un particular, porque creo que el marrón que te han pasado puede ser bastante grave…
Lo siento :\
Pues…yo lo que haría sería kitarmela tío…habla con el vendedor a ver que se puede hacer…pq esa moto no es lo que debería…haz como dice Monster_dark y reclama…no te kedes con los brazos cruzados que al final te dolerá la cabeza…
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Aparte como en la itv les de por mirar el número del motor, que lo hacen por lo menos en mi zona, date por jodido, haz caso a lo que te dicen y llama al vendedor a pedirle explicaciones porque te ha estafado :knuppel:
Espero que se lo hayas reclamado al vendedor y haya accedido a devolverte el dinero, y que no seas tu quien la ha vuelto a anunciar. Dicho sea de paso, el vendedor se llama Óscar, y viendo tu nick mal vamos… :wall: (lo siento por el link, no se si se pueden poner pero como podréis entender no es publicidad…):
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-167501546.htm
Antes de pasarle el marrón a otra persona, si por las buenas no es posible denúncialo a la Guardia Civil y que te devuelvan el dinero, al menos eso haría yo.
:knuppel: :knuppel: Eso no está bien, te sacamos de dudas y en lugar de intentar solucionar el problema…le quieres pasar el muerto a otro… igual a quien se la vendas luego te denuncia a ti, o lo que es peor va en busca tuya a ajustar cuentas porque se da cuenta que lo has estafado.
Vaya telaaaaa… Vivir para ver! :idiot: :idiot:
3500€? Menudo “regalo” todo el pack! ;D
Al menos si todo es como pinta que es, cuando al siguiente le asalte la misma duda ya no hará falta que pregunte en el foro… Con usar el buscador ya le valdrá… (Ironic mode ON)…
Hola chicos.
Perdonar que no haya contestado antes.
Monster dark te aseguro y te puedo jurar que no quería estafar ni pasar el marrón a nadie. No había leído los últimos mensajes porque he estado a tope y ni pensar en ello. No podía imaginar que podía ser tan grabe (en el anuncio si lo viste puse ducati monster y no 695 porque iba a decir que llevaba piezas de la 600) si alguien la quería bien, te lo aseguro. Y como podrás ver en cuanto acabo de entrar y ver todo lo primero que he hecho es quitar el anuncio. Ahora llamare al que me la vendió y espero que entre en razones y no tener que llegar a denuncias.
Graciasss de verdad por la ayuda, ya os contaré a ver que me dice, que espero que sean buenas noticias