695 nueva o de ocasión... esta es la cuestión

Hola.
Me llamo Jorge y me examino la semana q viene del carnet A. LLevo tiempo ahorrando para comprarme moto, y sin ninguna duda quiero una ducati monster.
Lo q no se es si comprarme una 695 nueva (en el concesionario ducati en cantabria 8390 eurelios), o pillarme una de segunda mano de estas q venden por internet, a menor precio y con muy pocos kilometros (ejem 695 2006 con 2km por 7000).
¿me saldría mas caro el seguro con la de segunda mano? ¿cuanto custa limitarla? con la nueva me lo regalan, en el caso de la de segunda mano tendría q instalarlo, al o q habría q sumar los gastos de transferencia…
Según me digais, me compro una la semana q viene fijo!!!
graciasss

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a este maravilloso mundo de DUCATI y a éste foro en particular… Y ahora vamos a lo que nos interesa…

Imagino que la 695 de ocasión, tendrá 2000 km. y mantendrá las GARANTÍAS como mínimo 18 meses… si no tiene caidas y tal puede ser un auténtico “yogurcito” y con los casi 1.400 € de diferencia, te daría para el SEGURO y un equipo motero ya completito (CHUPA, GUANTES Y UN BUEN CASCO), QUE TODO HAY QUE TENERLO EN CUENTA…

El seguro, no te costará más o menos por el hecho de que la moto sea nueva o de segunda mano, ya que te aseguran a tí por tus edades, antiguedad y experiencia en motos, etc. etc. etc…

En cuanto a limitar la moto, si es nueva, seguro que te entra en el precio a poco que insistas y si es de ocasión, la limitación en la moto cuesta muy poco, pero claro, entonces viene el lío de legalizarla en la ITV, y llevar los correspondientes certificados etc.

por 1000e no creo que te merezca la pena jugartela, habiendo tan poca diferencia yo me quedo con la opción de estrenar yo la moto y así darme el gustazo de sacarla del concesionario y hacerle yo el rodaje.

bienvenido tío!! :wink:

Bienvenido!!! Yo estoy de acuerdo con josedesmo. Si encima has de limitarla seguro que te lo incluirán en el precio final de la moto, y la diferencia de precio no compensa demasiado. Estrenas moto tú, eliges color y tienes toda la garantía. En todo caso, que tengas suerte. Ya nos contarás.

Pienso lo mismo, la diferencia es muy pequeña

Bienvenido

:wink:

Bienvenido :wink:
El mejor olor del mundo es el del vehiculo nuevo :wink:

Lo primero:
Wellcome to the jungle, baby!!!

Lo segundo:
Para mi nueva. Por esa diferencia piensa en el papeleo de cambio de titular (ojo al impuesto de transmisiones que es un leño si el vehículo tiene menos de un año… por experiencia), limitación, pasar ITV,… se volatiza más de la mitad.

Eso de sacar la moto del conce tiene que dar un gustirrinín… :smiley: :smiley: :smiley:

Si te puedes dar el gusto estrena moto(695)…

Muchas gracias a todos! Creo que voy hacer caso a la mayoría y voy a ir a por la moto nueva. Eso de tener q pasar la ITV no me convence mucho, impuestos… buf.
Asi q a estrenar pepino, la semana que viene hos cuento que tal me ha ido.
muchas gracias a todos