695 o S2R ?

Hola a todos, una pregunta al aire, que escogeriais:
Una Monster 695 nueva o una s2r de segunda si cuestan lo mismo?? alrededor de unos 8000 €.

Depende del estado, kilometros y tiempo de la S2R :wink:

Vs

Si la S2R la vas a pillar de segunda mano en un Concesionario, y te dejan probarla y tiene buena pinta, pues a por ella: 1 año de garantía te tienen q dar aunque la moto tenga más de 2 años.

L´sss

Aunque me guste mas la S2R, me pillaria la 695, asi, tu culo sera el primero en posarse en la moto, la mimaras mas por ser nuevecita, y la trataras mejor, la otra aunque te den un año de garantia, hay problemas que aprecen mas a la larga, por un mal trato cuando la moto era jovencita, yo tiraria por eso a por la 695, esta claro, que si tuviese mas dinero, a por la S2R :smitten: Aunque no llegue al suelo >:D Es mi opinion.

Yo la compraria nueva… aunque la S2R es mucha S2R… basculante monobrazo, llantas, escapes laterales, colores…

Depende de muchas cosas ,kilometros tiempo cuidado…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rectifico, pide a los reyes magos 2000euros,o pillate la 695, que estrenarla no tiene precio

[archivo adjunto borrado por el administrador]

por 1000 € o algo mas s2r nueva :wink:

sin duda la s2r ^-^

s2r , siempre que este bien :smitten:

yo personalmente la s2r siempre q este bien claro xq esas llantas, esos escapes ese manillar magura… no tiene precio la diferencia es avismal

Yo no me compraria NUNCA una moto de segunda mano a no ser que supiera perfectamente de donde viene. y en tu caso, por la diferencia de €€€ entre el precio de segunda o nueva si te gusta la S2R mas, me esperaria y me la compraria nueva la verdad… :wink:

Yo tb me iria a la S2R, claro siempre que este igual que nueva. Si compras la 695 simpre vas andar mirando la S2R con una cara… :embarassed:

La s2r pero esperate un poquitin y nueva :wink: