695 Performance.

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea sobre si ducati esta desarrollando algun kit de escapes, centralita etc etc para la monster 695 he visto que ahora hay uno disponible pero no estoy muy seguro si el rendimiento es óptimo. ¿Álguien lo ha instalado ya?

Saludos!

Ducati dispone de un Kit original y el de Termignoni. Tengo entendido q la 695 podia adquirirse con el kit Termignoni (Escapes altos, Centralita y Filtro) a un precio mas reducido y ademas, sin las supuestas ‘toseras’ que le dan al modelo original, ya que la nueva centralita si puede variarse en ese sentido. Un saludo

Muchas gracias tio.

Tienes alguna idea si el kit mejora de algun modo la curva de potencia?

Si si, ten en cuenta q varia la inyección y el motor respira mejor (filtro mas abierto y escape tambien). Se nota una mejora del rendimiento y ademas, los ‘teoricos estornudos’ desaparecen, ya q la centralita original va ‘capada’, mientras q la que monta el kit Termignoni posibilita que el funcionamiento sea mas ‘redondo’. Saludosss

Pues si es cómo dices me lo voy a plantear seriamente… ;D ;D

Hombre
Yo tengo la multi 620
y voy a hacer lo mismo… ^-^ ahora tengo monatdos unos G&G Bike,ya tengo comprado el filtro Ducati Performance (el K&N vale lo mismo)…y por navidad a ver si cae la power commander…asi haciendo te ahorras una pasta…(el conce oficial me propuso el mismo kit pero no me gasto 1200 leuri cuando puedo gastarme 700 ni loco)

Comprate el escape que mas te gusta…luego filtro y power (la power te la puedes programar tu ya que viene con puerto usb y todos los programas de eescape del mercado)…
ciao y suerte con la decision :wink: