696 en Ciudad Real

Hola a todos!!! de nuevo, que hace ya mucho tiempo que no me pasaba por el foro. :coolsmiley:

Como dice el titulo del post, ya esta la 696 en el conce de Ciudad Real, ayer antes del partido (por cierto somos campeones de ligaaa >:D ) me pase por la exposición del taller, como hago siempre que voy a la capi jaja, y cual fue mi sorpresa cuando veo una roja aparcada en la calle, y otra blanquita y reluciente en la exposición, no os digo na del charco de babas que deje en la acera. La foto estaba chula, un chaval dentro del taller babeando delante de la 848 y yo en la calle babeando ante la 696 hasta que mi hermana tirandome del brazo me llevo para el coche porque si no llegabamos tarde al partido jajaja.

Un saludo a todos, que ya estoy por aqui de nuevo :wink:

PD: Sabeis alguno de los que vais al taller de dos ruedas si hay alguna 696 de pruebas??? que ya mismo me voy pa ciudad real a darme un pirulo :uglystupid2: :uglystupid2:

Hola chaval, esa monster 696 que viste en la puerta es precisamente la de pruebas. Y ya tiene casi el rodaje hecho… :smiley:
Miguel no tendrá ningún inconveniente en dejartela probar (está para eso).
Dale un toque al 926 231 047 en horario de oficina. Te aseguro que es un tío enrollao. Te encantará, y si pasas por su tienda no mires la monster… observa en el escaparate pequeño, el de la izquierda y al fondo, una 998 Bayliss… la 223 creo, de la serie de 400 que se hicieron…
Un saludo. :wink:

Muchas gracias Bombardare, pues le tendre que llamar, aunque solo sea para babearla un rato mas, porque la verdad es que no tengo mucha experiencia con motos grandes, tengo algo de experiencia con una yamaha sr 250 y con motos de campo pero nada mas, tu que seguro que la has probado la ves excesiva para mi?

PD: la 998 sique la tengo babeada, eso es una moto bonita y lo demas son tonterias :wink:

Ese bicho es perfecto para iniciarte. la he probado y he rodado detrás de ella, y se la vé estable, neutra y segura. pero para eso lo mejor es que la pruebes tú, y juzgues tus sensaciones. y si la eliges, ENHORABUENA!!!
Un saludo. :wink:

Nada, como la 916 no hay nada.Ese amarillo canario(bueno no se si es canario o no)esa motillo tan compacta ese asiento del copiloto tan altisimo que parecia que iba la virgen del prado…hayssss esa si que era bonita ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Vale, aceptamos pulpo … :2funny: :2funny:

Vss

Aquí otro de Ciudad Real que está a puntito de cambiar la RS125 por la 696.El martes creo que fue vi a uno probándola, aunque sin pasarla de 6000rpm que está en rodaje :smitten: Lo mismo nos vimos en el taller!

V’ss!!

Pues bienvenido lakonur, ya verás como aciertas con la 696. Todos los que la han probado coinciden en lo divertida que es. :wink: