-7ºC

Total, que yo he salido a comer esta mañana con la famiglia çducatista y aunque hacía frío me he aventurado a ir en moto ( no tener coche ayudó a tomar la decisión :crazy2: ).
La cosa se ha alargado un poco y acabo de llegar a casa. El caso es que estaba en el centro de Madrid y he tardado una media hora en llegar a casa. En este trayecto el termometro de mi monster ha llegado a los siete grados bajo cero!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Ha sido muy duro, me duelen las patillas del aire y las puntitas de los dedos.

Para que luego digan que los madrileños somos unas nenas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para muestra una foto, que he hecho en el garaje después de quitarme el casco, aqui ya hacía calor…

http://img13.imageshack.us/img13/7031/dsc00866sv.jpg

Doy fé, que yo acabo de llegar a casa con el WC sobrado de 22 cv. :o

Pues yo os gano con -14ºC :smiley:

si es que eres un valiente jejejejejej, amoshombre, con el frío que hacía brrrrrrrrr :uglystupid2:

Así me gusta… que os vayáis haciendo unos “hombres”… y así os animéis a venir a Pingüinos… :2funny: :2funny:

OJO!!!

Pues yo a -3ºC y en sudadera…Pero no pillo la moto que estoy hasta la cola de la sal!!!

Al final me vas a hacer creer que eres un motero de verdad.
He cogido la moto esta mañana para ir a lavarla y estaba a 0º, no he podido porque estaban las pistolas de la gasolinera congeladas.

Eso es un tío con 2 pelotas… y seguro que muy, muy, muy pequeñas después de los 7 bajo cero. >:D >:D >:D

Para que luego digan que en Madrid no hace frío :wink:

“Yors, Champion”

Tú no juegas que haces trampas ( ¡ tongo tongo ! ).

Rebienvenido Yors.

Salu2

P.D.: digáis lo que digáis seguiréis siendo unas … :stuck_out_tongue:

:batman:

Envidioso :stuck_out_tongue:

La verdad, no sé como tenéis pelotas a sacar la moto hoy con la que estaba cayendo!! :idiot2:

A mí , me ha tenido que venir a rescatar el quitanieves de Las Rozas, junto a los municipales, enfrente de mi casa, en la avda España…el BemBe con la tracción trasera, no daba más de sí, y se ha quedado, en todo el medio, junto con un Mercedes, colapsando todo!! mientras los tracción delantera, nos pasaban sin problemas :o …vaya con los Alemanes!! :crazy2:

Habrá que pasarse a los Italianos :smiley:

Leyendo esto último Fido, en mi casa cuando nevaba de verdad y habitualmente (como el año pasado) el muebleuve lo subíamos al revés; es decir, marcha atrás, para que la tracción quedara delante :wink:

Salu2

:batman:

Ya Mintxo!! el problema es, cuanto tienes detrás tropecientos coches, todos parados :sad3:

Ahhh y en Alemania, a -17 ºC :o :o

L´sss

Pues a mi me paso lo mismo que a Fido, con el Muebleuve casi me quedo tirado por la nieve en el pueblo de Canencia el año pasado…

Este año cambia la cosa, ayer me di el gustazo de hacer unos caminitos nevados con el A6 y su traccion quattro, es increible y muy divertido, pero con cuidado no sea que me quede pastando en mitad del campo… :idiot2:

Y la moto en el garaje, que la semana pasada sali un dia de diario, y con los puños calientes bien en la palma de la mano, pero el exterior se quejaba. :sad3: