!7 Diciembre Tandas en Albacete

¡Dicen que el rodar en circuito engancha!
¡Totalmente cierto! ¡Verdad absoluta donde las haya!
¡Este cura ya esta “apuntao y pagao” para irse a rodar en el Circuito de Albacete el 17 de Diciembre con la coya de Ducatistas liderados por ducatipassione! :wink:

Je, je, je, y ya me se de algunos que ya estan detras de apuntarse a parcipar en este sarao que se anuncia impresionante. :twisted:

Josue, damefix que parece que duda, otro dubitativo alowishus, me da la impresion de que vamos a ser unos cuantos. :lol:

¿Alguien mas se anima? :twisted: :twisted: :twisted:

De ser asi hay que ir al foro de circuito al link:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12733 :wink: :wink: :wink:

eccolo qua…yo ya estoy apuntaoooo

Joder, yo me apuntaba de cabeza. Pero tengo un par de problemillas:

1.- Para esas fechas estan al caer mis gemelas. Ya seria mala suerte que me pillaran en el circuito. Pero si así fuera mi mujer me capa.

2.- No tengo carrito y lo de ir montado pues como que no. Ahora que si alguien tiene un sitio en su carrito pa mi masquina…

Joder, ya sera mala suerte que me pillaran mis gemelas ese finde… nusé…

Si es por el temadel carrito, yo lo puedo preparar…

Al parecer van a participar en el “sarao” los dos monitores con Ducati que ya lo hicieron en el curso del Jarama del 26 de Junio. :!:

Aunque supongo que lo haran a titulo individual. :cry:

¿Alguien mas se atreve? :twisted:

No parece que la vena circuitera haya enganchado mucho por aqui. :wink:

Pasarlo bien y sacar alguna fotito , para darnos un poqito de envidia!!!

a que es un vicio el circuito???

yo todavia estoy a la espera de mi nueva montura… es mas ahora estoy sin moto de circuito!

ya os contare que decido

Pero que moto te has pillado?

El circuito es totalmente adictivo!!!

Es una gozada, las sensaciones, la velocidad, ese asfaltorrrrr mmmm pero es caro!! Y en estas fechas todo son gastos, así que por desgracia yo no podré ir…

Pasarlo en grande todos los que vayáis.

Daniell tambien esta liado en el tema…

De los nuestros (zona centro) ya vamos unos pocos…
Vamos Edu, apuntante coño

Vamos Edu, apuntante coño

que tentacion tengooooooo

pero hay plazas libres todavia?

(joder, como nazcan mis hijas y me pillen de circuito, no me van a caer host#@s ni nada. Ni al carlfogarty le pasa eso)

Bueno, pues al final no vamos a ser tantos del foro de Zona Centro en esta Rodada en Albacete.
Para lo de Ronda, si sale adelante, si creo que podremos juntar un pequeño “batallon” contando con se haga en epoca mas “calentita” para que la gente se anime.

josue, Daniell: ¿Que planes de viaje teneis? ¿Teneis ya el Hotel?

Yo saldre de Madrid el Viernes a madiamañana. :wink: