7º KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria Volcanic Challenge Land's Of Fire

Gracias por la “invitación” :wink:

Este año complicado, pero para el año que viene me parece que me encaja dentro de mi viaje o 2 viajes largos al año que tengo pensado…Porque lejos nos queda eh! ;D ;D

Suerte con la Kdd :wink:

Que bien os lo montáis … que penica andar justo de pasta :\ a esta me apuntaba sin dudarlo >:D

L’s

Ya tengo los billetes! El día antes viajo a Tenerife para recoger mi STF y empezar la aventura! Ya había quedado para cenar con unos amigos pero si puedo les aviso antes para unas cañas :smiley::smiley:

Por cierto, compré los billetes por mi cuenta porque salía un poco más barato, lo digo porque podríamos hablar con Armas o Fred Olsen para próximas ocasiones o para tener un descuento permanente y facilitar el traslado entre islas para los Ducatistas!

Saludos!!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

que buenooooo allí nos vemos!!

Viene bastante agua a Lanzarote y Fuerteventura estos días… De hecho en Fuerteventura han suspendido el FuDeNaS por esta causa! Así que mucho ojo y mucho cuidado… Nos vemos mañana

:buck: :buck: :buck:
Mirando en las noticias como está el asunto del clima por allí…espero todo salga bien.

Parece que el grupo de intrépidos Ducatistas se han mojado un poco, pero todos han superado el Challenger de Lanzarote con nota alta. ;D ;D :wink:

Pues gran noticia, a ver las fotos!

Eso eso!!! FOTOS!!!

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/p720x720/12039491_562809260542200_6211351690580251791_n.jpg?oh=4d609d0a46b3b27c928578e27c6bc010&oe=568B2DC9

Nuestro delegado [member=19527]Sataute[/member] esta acabando de redacctar la cronica amigos…esta noche cronica y fotos!!!
Desmo saludos!!

:smitten: :smiley: