7º KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria Volcanic Challenge Land's Of Fire

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/challenge-1024x724.jpg

Atendiendo las peticiones de los Ducatistas que pedian una vuelta de tuerca, creo que con esta nos hemos pasado de rosca >:D

Ducatistas por fin presentamos nuestra próxima KDD Volcanic Challenge Land Of Fire un ambicioso proyecto donde en esta ocacion el objetivo es cruzar dos islas en tan solo dos días.

Desde Ducatistas queremos dar cobertura a todo el territorio canario y para ello queremos cruzar Lanzarote y Fuerteventura con la misión de rodar con los ducatistas y socios Doc que en ellas residen.

En plan cosiste en salir el viernes en el ultimo barco de la noche para llegar a Lanzarote a primera hora de la mañana donde nos esperaran Armando Niveiro y Pino Hernandez ambos socios Doc con un plan de ruta y actividades muy completo, visitaremos entre otros lugares el parque nacional de Timanfaya. Tras hacer noche en la isla, al dia siguiente cogeremos el ferry de Playa Blanca a Corralejo y cruzaremos a Fuerteventura, donde rutearemos hasta ultima hora de la tarde, de ahí regresaremos a Las Palmas en el barco de las 18:30.

-Los precios son los siguientes:
[b]
23/10 GRAN CANARIA – LANZAROTE

PRECIOS:

BUTACA : 1 PAX RESIDENTE +1 MOTO :34 EUROS
BUTACA : 2 PAX RESIDENTES +1 MOTO : 60 EUROS
CAMAROTE : 1 PAX RESIDENTE +1 MOTO : 51 EUROS
CAMAROTE : 2 PAX RESIDENTES +1 MOTO : 80 EUROS

25/10 .- PLAYA BLANCA – CORRALEJO

PRECIOS :

BUTACA : 1 PAX RESIDENTE +1 MOTO : 19 EUROS
BUTACA : 2 PAX RESIENTE +1 MOTO : 32 EUROS

25/10 MORROJABLE – GRAN CANARIA

BUTACA : 1 PAX RESIDENTE +1 MOTO : 31 EUROS
BUTACA : 2 PAX RESIDENTES +1 MOTO : 55 EUROS

-Alojamiento:

Apartamento para 3 personas: 22.66€ por persona
Apartamento para 2 personas: 29€ por persona
Apartamento para 1 persona: 48€
Estos precios incluyen el desayuno del día 24 y 25

El alojamiento incluye aparcamiento privado para nuestras monturas.

-Visitas, almuerzo y cena:

La visita al parque de Timanfaya serán unos 7€ este precio variara dependiendo del numero de personas que seamos.

Los almuerzos y cena de ambos días tendrán un precio aproximado de 15€ (probablemente sea menos, pero en ningún caso más) por almuerzo/cena por persona.

El método para confirmar la asistencia es el de siempre, apuntarse en este foro, a medida que vayáis confirmando se os enviara un correo con toda la información detallada y los datos que debéis aportar.

IMPORTANTE: Dispondreis hasta el dia 5 para confirmar asistencia.

Experiencia no apta para pusilánimes, nos esperan muchísimos kilómetros, risas y anécdotas, esto es Volcanic Challenge esto es DOC Ducatistas.

Vaya planazo!!! Q buena pinta… pero desgraciadamente por mi familia me resulta imposible viajar en general y menos mas de un dia.

Me da mucha pena perdermela por lo bien que lo van a pasar pero sobre todo por no reponder al esfuerzo que han puesto en organizarla.

Pasenselo muy bien y muchas gracias por organizarlo!!

Juan

Desmosaludos desmoenfermos todos!!!
Que pinta,…
Yo me apunto.

[member=24206]Barba Roja[/member]

L´s y gas siempre

como no…nosotros nos apuntamos!!!
[member=9854]chino[/member]
[member=24206]Barba Roja[/member]

Vamos vamos que va a ser una gozada, vayan apuntándose :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

Yo tengo todavía la moto en Tenerife… Voy a intentar enviarla a Lanzarote que es donde estoy ahora y me apunto seguro a la ruta!!

Según entiendo, la ruta es el sábado todo el día en Lanzarote, se hace noche también en Lanzarote y el Domingo por la mañana se hace ruta en Fuerteventura?

Desmosaludos!!

Jodeeeeeeeeeeeer!
Alguien sabe cuanto sale subir mi moto a un barco hasta allí? :wall:
Que ganas!!!

Yo llevé la mía hace unos años de Las Palmas a Barcelona y creo recordar que fueron 180€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como me pone, dentro de poco ya tendre tiempo para hacer locuras y acudir a quedadas como esta, pero tendre que explicar a mi mujer que como ella aun tiene que trabajar unos añitos mas, me veo en la obligacion de asistir para representar a las diavel de este foro, vamos pura obligacion :funny: :funny: :funny:

Nos liamos? ::slight_smile:

Cabroncete, hay que hacer números…envío motos, billetes, hotel… :sweatdrop:
Lo miramos. No ensuciemos el post de la KDD :wink:

Eso es Blue, llegaremos temprano el sabado sobre las 7:00am aproximadamente, rutearemos todo el dia por Lanzarote y pasaremos noche en Lanzarote, al dia siguiente por la mañana cruzamos el charco a Fuerteventura para seguir ruteando la otra isla. :smiley: ;D

Fantástico! Pueden enviar algo más de información por correo o por MP? Estoy gestionando para traerme la moto para esos días…

PD: Ese finde ese el FuDeNaS en Fuerteventura, el domingo todavía habrá gente que esté haciendo la modalidad de ruta que son 2 días, para que lo tengan en cuenta…

Exacto. Morro Jable va a estar petado de ciclistas y público el domingo por la tarde. Tengan en cuenta esto.

Estupenda iniciativa, y muy buen diseño del cartel, de esta escapada a las increíbles islas de Lanzarote y Fuerteventura. muy buen trabajo de los compañeros que han contribuido a su diseño y preparación. Yo durante esos días tengo que estar de viaje en la península con lo cual sintiéndolo mucho no podré asistir y vaya que me gustaría. Animo a todo el que pueda que no deje de apuntarse a esta estupenda iniciativa del DOC Ducatistas Canarias. Venga que se vea que hay marea roja en Las Canarias.

[member=15446]pabloBCN[/member] y [member=5486]MTS for ever[/member] ,… no jugueis con fuego que quema. Lo digo por el carácter volcánico de este Challenge Ducatista.

A ver si es verdad y un día nos dan una alegría viniendo a visitarnos. Lo de traer la moto… buffff… no es complicado ni muy costoso pero tienes que disponer de bastante tiempo ya que la frecuencia de los barcos es semanal y hay que adaptarse a ella. Pablo, un placer saber de ti. Un saludo campeón.

Estaba mirando esto… :uglystupid:
Un abrazo DUC!

Alguien sale de Tenerife?? Si no, nos vemos en el puerto de las palmas el 23 por la noche! Ya queda menos!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Claro [member=23093]blue[/member] si ademas llegas antes avisanos que empezamos antes el Challenge en alguna terraza con unas desmo cañas no???
Desmosaludos!!!