748 biposto

hola soy nuevo en el foro.despues de una superesport800s y una monster s2r800 ahora estoy detras de una 748 del 2000 y me gustaria que me ayudarais, que tal salieron estos modelos tiene mas mantenimiento que mis anteriores motos seria para uso de fines de semana y un par de viajes al año

Yo te recomiendo 2002-03, algunas dieron problemas con el cromado en los balancines. Para viaje no es muy comoda. Por lo demas me encanta, hace poco le puesto unos termis de titanio y he notado un gran cambio. Si ves una que te guste a ser posible que te la eche un vistazo un mecanio, cuando me la compre habia algunas muy descuidas y otras bastante bien. Lo vas a notar en la diferencia de precio.

Las revisiones:
Cada 20.000 km te entra un poco la risa. Correas,…
A los 10.000 km. Yo le hago el cambio de aceite y fltros. Solo la llevo a hacer ajuste de CO. Vamos un chequeo de inyectores, valvulas y tension correas. Este es mas leve.

Un saludo

Yo tuve una del 2.000, y 0 problemas.

Lo más importante, el trato que la han dado, y como te han dicho cada 20.000 correas y listo :wink:

Yá nos contarás :smiley6600: yo me arrepiento un huevo el haber vendido esa joya :cry:

L´sss

gracias estoy a la espera de prueba mecanica por estar el mecanico de vacaciones. ducati 748 :smitten: :smitten:

Perdon pero la 748 debes cambiarle las correas cada 10000 o cada dos años. Cada 20 es la 998 que lleva el testaestretta de la 999. Olvidate de las anteriores a 2001, la mayoria son un problema con ruedas, materiales de poca calidad, malos ajustes. Gilera. Un saludo y suerte

Yo las cambiaba cada 20.000 Kms o a los 2 años, como en todas las Ducatis que he tenido. No me suena nada lo de cambiar las correas a los 10.000 Kms, salvo por tiempo. Y siempre la he llevado a concesionario oficial.

La mía era del 99 y no dió el problema de los balancines. Curioso. La vendía con cerca de 73.000 Kms y no más fallos que los propios de una moto con esa kilometrada. De todas formas, asegura el tiro y vete a por una apartir del 2001 (si la memoria no me falla, el problema se solucionó a mitad del 2000).

La moto es una maravilla, la verdad. Pero es para lo que es: Saliditas a buen ritmo por curvas y circuito, en ese terreno es una maravilla. La ciudad y los viajes no son su mejor escenario, aunque yo la usaba para eso también; ya se sabe, “Sarna con gusto no pica”.

PD: Cada vez que volvía de un viaje con ella de más de 300Kms preguntaba precio de la Multi. :wink:

[

Hola chemas2rrr, enhorabuena por tu elección, pero haz caso de lo que te han comentado por ahí, que sea a partir del 2001 mínimo. La mía es una 748 del 2000 y no he tenido más remedio que meterle un motor de 996 después de 2 motores 748 en mal estado. Ahora va de fábula.Es la del avatar.Estoy encantado con ella a pesar de todo.
Suerte.
P.D: No sabes como me alegro de saber de alguién que aun sigue apreciando lo bueno y auténtico.