748 R en Jano

Pensaba que iba a decir que no dormiríamos por culpa de Mintxuko >:D

L’ssssssssssssssss

Eso por descontado manín, por eso ya no lo dice … ;D

Salu2

:batman:

Miriam, comprueba por si acaso que era tu moto, que a veces pasa :smiley:

Es una promesa o una amenaza?? ;D ;D ;D ;D

Acabarán echándonos del hotel :2funny: :2funny: :2funny:, yo me apunto a armala tb… :wink: :wink:

¿A mintxo gusten i los frixuelos??¿come muxo?? bueno va, vaya el rio po les piedres, pa mintxo tb y ranpuzeluca si quier, tb… será por perres… :smiley: :smiley: :smiley:

Que joio :2funny: :2funny: pobre Miri que nadie la defiende o le va a mirar que le pasa a la moto :knuppel2:

L’sssssssssssssssssss

Aupa

Échale un vistazo al cable de tierra que se atornilla al carter (cerca de la estribera derecha). Se suele aflojar, lo justo para no arrancar, pero suficiente para alumbrar los focos.

V´s

Nada hombre, de noche cuando todos estén durmiendo tomes los mandos de la nave y arrimeste a Avilés y de pasu que i arregles la moto descargues unos litrinos de gasoil… seguro que te ganes unos karminas muy guapos ;D ;D ;D

Yo no soy de puente…no me dejen pilotar :stuck_out_tongue:

l’sssssssss

Por eso te digo que por la noche… pa que no te vean. ¿y tú quies dir a armar trastaes a Santander? buf yo a ni no me arrimo, pillada fijo. 8) 8)

p

Aupa biela;

Tomo nota y en cuanto pueda miraré la moto de miri.
Mila ezker :wink:

Salu2

:batman:

Pues sí que era la bateria…aunque tenía luces y demás y eso nos despistaba…así que la tengo ahora mismo cargando.Despué voy a “enchufarme” yo también que con tanto curro ando baja de energía :buck2: :buck2: