748 R en Jano

Lo digo porque alguien me lo comentó en la última desmocomida en Navidad. Ya he llevado a Jano la 748 R para hacer la revisión general (aceite, filtros, correas, reglaje válvulas, cambiar un reten, sangrar embrague…etc), y alguien me había dicho que avisara para pasarse a verla…Saludos.

Joe, que toy en Medellín… a ver si la veo otru día :wink:

L’sssssssssssssssssss

Voy a ver si la tienen con las llaves puestas, ya te aviso si va fina …

:smiley: :smiley: :smiley:

Que la disfrutes jodío :wink:

Todos los marikitas igual :police: :police: :police:, y digo yo…pa que necsitaran las llaves??? :smitten:

Por cierto q mi rayaita también tá en jano…

déja de escribir y ponte a repartir amor, si es que este chaval no rinde!!!

Ya te vi la moto en jano :smitten: pq fui a buscar la mia q le puse el piñonuko de 14 y no veas lo q se nota… pero claro la ley de Murphy… al venir…lluviaaaa :buck2:

L’sssssssssssssssssss

Dejate de piñonucos…que aún me tienes el perfil de mis ruedas sin poner…y al final vuelves a marchar y ná de ná :knuppel2: :knuppel2:

eso ye decime mira Mario tienes un albariño fresquito (Terras Gauda o Santiago Ruiz…) aquí esperándote…y tienes tb preparado el perfiluko…lo pillas? :smiley:

vosotros dejailas todas en jano,que ya pasare yo a recogelas :2funny:

…vete con la fragoneta de Mintxuko, pero acuérdate antes de sacai los cartones :2funny:

L’ssssssssssssssssss

Cómo te pasassssss!!!los cartones ya se los quitamos el domingo al mediodía en Motauros…que la peña que pasaba se nos quedaban mirando :o :o :o.

Pues quizás Jano tenga una visitante más esta semana…porque la mía a yer no le dió la real gana de arrancar,veremos dentro de un rato si “revive” y sino para la furgo y caminito de Xixón con ella

Será la batería manina?

L’sssssssssssssssss

O la gasolina… ??? ??? ???

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…vále que soy la única “cascarilla” ,vále también que soy rubia y eso puede hacerme parecer tonta…peroooooooooooo…hasta ahí y sin ser hombre ni mecánico llego yo solina…!!!ya os valeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

gasolina tiene y bateria también,ya me lo hizo en alguna ocasión más,esta moto tiene vida propia…así que esta vez ya no la amenazo con que el médico la va a pinchar y directamente la llevo al médico

que sepais que como 2castigo2 por vuestros comentarios me debeis unos frixuelos !!ale!!! :police: :police:

A ver si en realidad te dejaste las llaves en casa y por eso no arrancaba … :smiley:

Salu2

:batman:

¡Pero qué perruno eres!
Salud.

:2funny: :2funny: que joio :smiley:

L’sssssssssssssssssss

Venga va, si hay que pagate unos frixuelos, se te pagan… :wink: :wink:

Mario, vete sacando la cartera…(huy, no, ye verdá que mario se estira menos que el porteru de un futblolin ,aun debe la de navidad… >:D >:D >:D >:D)

No te preocupes miri, la proxima desmofartura que coincidamos yo te pago los frixuelos… ¿tendré que ahorrar, no? :smiley: :smiley:

Pues sí,vete ahorrando!!..pienso estar sin comer durante tres días para ir con fame >:D >:D…

Mintxuco …tú también :knuppel2: :knuppel2:

Reir,reir que como nos pongan en la misma planta en el hotel de Santander no va a dormir ni diosssssss!!! :crazy2: :crazy2:…os voy a liar unas que ni en mis mejores tiempos de campamentos >:D >:D